Stop Radical Islam

En la Universidad de Berlín, un seminario sobre la antropologia islamica iniciada por Jomeini

Posted by sioespain en 17 noviembre, 2010

En el semestre del  invierno 2010/2011 se encuentra en la  “libre” universidad de Berlín, sin hacerlo público  un seminario de antropología: Anthropologie im islamisch-lateinischen Kontext – zur Pzur Philosophischen Anthropologie im Mittelalter und in der Neuzeit . Profesor del seminario es un talPD Dr. Günter Frank, quien en anteriores obras colaboró con el gran  Reformator y Præceptor Germaniæ Philipp Melanchthon

La descripción de este seminario es el siguiente:

Con el anuncio de la doctrina aristotélica del alma por los filósofos árabes de la Edad Media se ha abierto un virulento debate sobre el alma y el  intelecto. Esta reflexión antropológica,que tanto en el Medio Latino como en la República Islámica se hizo presente,  ha contribuido significativamente a la antropología moderna . Sus autores detallan las preguntas básicas y el debate que se estudiará. Desde el mundo islámico, estos son: Avicena, Ibn Arabi, el mulá Sadr, Khom [i] ni, desde el Ala latina : Alberto Magno, Tomás de Aquino, Nicolás de Cusa, Philipp Melanchton. Pre-requisito para la participación en este Seminario es la voluntad de realizar un trabajo de referencia. El conocimiento del latín  es una ventaja pero no es una condición para la participación. La bibliografía se entregará al inicio del semestre. En cooperación con Mahdi Esfahani, la Universidad de Teherán – y la Universidad Libre de Berlín. Freitags, 14-tägig (Beginn: 22.10.2010). Viernes, 14 días (comienza 22/10/2010).

Quelle: http://www.fu-berlin.de/vorlesungsverzeichnis/ws1011/007001001001001001.html

Este me gustaría ser  erudito Frank no tiene ni idea sobre el asunto que quería “enseñar”, se demuestra por la falta de ortografía del nombre de Jomeini.  Por el contrario, uno debe suponer que se utilizará como parte de la nueva voluntad de integración alemana (en comparación con las condiciones absurdas, y las condiciones del mundo islámico) la oportunidad de completar la descripción de texto obligatorio, se dará sin  mucho esfuerzo . Sospecho  no sin razón que el texto de varias entradas de la Wikipedia fueron compilados.  [Sólo para tu información: En la actualidad, los estudiantes vuelven a ponerse  cada vez más,  bajo la sospecha general  de plagio.]

Uno de los objetivos de este evento debe ser la “antropología” de los “filósofos” y líder de la Revolución Islámica Ayatolá Jomeini (muerto en 1989).  En el centro de la “antropología” de los ayatolá, que prevé el diseño del también con sobrepeso y más como un murciélago Basij (reconocible por su vestido beige) desde antes de la represión de manifestantes en 2009 recordando a miembro del personal del Mahdi al-Esfahani, que debe instaurar el “Enzan Kamel-e”, es el “hombre perfecto”.

Inmediatamente suenan  las campanas de alarma: ” “Un hombre perfecto ?” Desde  Platon y  Seneca a través de diversos Padres de la Iglesia y las utopicas ideas de la Edad Media, Por último, pasamos al siglo  19 ª un paso más allá – Nietzsche y otros instrumentalizan la idea  en una mezcla confusa . Inspirado por la charlatanería fascista de Sorel, de Gobineau y algunos hippies en el Monte Verità, los  comunistas dispararonla idea y  los fascistas y los nazis sus versiones del “perfecto” humano . En los resultados reales, existentes y de la raza humana dominantes  todos nosotros tenemos un  recuerdo vívido .  A menudo tiene que verlo  con mis propios ojos: Si el hombre quiere cambiar la gente que no . Si el hombre falla, pero luego se destruye la sustancia de su fracaso.

Así que ahora también es la raza superior islámica, como si fuera un nuevo  arranque, y todo listo. Para ello se registraran los resultados en la  Facultad de Filosofía.Los dirigentes de la facultad y la oficina del decano no estan disponibles para hablar y amenazan con consecuencias , si quieres obtener  partes del tema de contenido central de este evento.

En persa,  se asocia a menudo con Jomeini la palabra “Morde-parasti”:  (Esp. veneración de los muertos).  Esto se manifiesta en la ceremonia  anual con motivo  del “martirio” de varios imanes chiíes (casi todos fueron envenenados por sus eunucos o esclavos sexuales) y también es bastante contemporánea en los documentos de la imagen, que se puede ver aquí son solo dos de los cientos de miles de personas asesinadas desde la época de Jomeini:

. El llamado hombre perfecto, así que debe ser un hombre que no piensa por sí mismo,  que hace sólo lo que predican y dicen los mulás. Pero ¡ay de los disidentes. Aquí están  de tres citas para  demostrar la comprensión de la vida  en la sociedad de Jomeini:

(1) El estado islámico es un estado de la ley. En esta forma la soberanía del Estado pertenece al único Dios. La ley no es más que el “mandato de Dios.” La base jurídica y política del estado islámico no se basa en la soberanía popular como poder constituyente, sino en Dios.
(Ajatollah Chomeini: Der islamische Staat. Berlin 1983. Seite 52. Zitiert aus wiki) (El ayatolá Jomeini .. El Estado Islámico .Berlín 1983 página 52 Citado en wiki)

(2) ) Si se trata de unas 100 personas y tres posiblemente sean  sospechosas elimina a las  100 .
(Quelle: Khuzestani: „Maqale-ye tahrif-e kodam andishe-ha, kodam arzesh-ha, be naql az ketab-e Aqa-ye Mohammad Ja’fari Zitiert aus http://tangsir2569.wordpress.com/2010/06/01/chomeini-koskeshe-kirexarsavar-in-originalzitaten-die-wahren-erben-des-ajatollah/

(3) Y aun cuando 50 mil personas pierden la vida, la regla del clero aquí debe ser cumplida
(Quelle: Zitat aus Bani Sadr: „Ketab-e dars-e tajrobe“, S. 138. Zitiert aus http://tangsir2569.wordpress.com/2010/06/01/chomeini-koskeshe-kirexarsavar-in-originalzitaten-die-wahren-erben-des-ajatollah/) (Fuente: Cita de Bani Sadr: “Ketab-e-e se atreven tajrobe”, p. 138 Citado en http://tangsir2569.wordpress.com/2010/06/01/chomeini-koskeshe-kirexarsavar-in-originalzitaten- heredar el-verdadero-de-ayatolá /)

Creo que aquí, podría escribirhasta que  el teclado no funcione mas,  debido a que la “Antropología” Jomeini no se limita al asesinato y al homicidio, sino que  alcanzó su punto máximo en la satisfacción sexual en los niños pequeños. . No obstante, lo que es más triste: que debe haber tales eventos en la Academiade Berlin y  que los controladores eluden  su responsabilidad por conveniencia o por cualquier motivo que fuera así de simple. Es muy malo que el nuevo presidente de la UF, un hombre que entiende la educación, el humanismo y la libertad, muchos de estos  no conoce, y probablemente no saben nada, porque la información no puede llegar a él.

(Fuente: Nueva Europa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: