Stop Radical Islam

De Facto Ley Sharia en América

Posted by sioespain en 15 noviembre, 2010

Son los Estados Unidos en la actualidad un estado de facto la sharia? Una mirada de cerca en los puntos de los últimos acontecimientos a algunas conclusiones alarmantes sobre los principios de la ley de la Sharia está afianzando en nuestra república constitucional otrora orgullosa y la aplicación sin saberlo, la desigualdad de las actuales leyes de EE.UU..

En el Estado de California, los estudiantes de séptimo grado en la Escuela Secundaria Excelsior en Discovery Bay, California adoptó nombres musulmanes, rezó sobre alfombras de oración, y se celebra el Ramadán en un plan de estudios obligatorio del estado que requiere la instrucción acerca de las diversas religiones. En 2006, los EE.UU. Corte Suprema de nuevo se negó a escuchar los desafíos legales de los padres en cuestión Excelsior, que se quejó de que la instrucción era en realidad el adoctrinamiento religioso y que el cristianismo y el judaísmo no se les dio el mismo tiempo y la exposición. El plan de estudios ha sido confirmada como material multicultural apropiado.

Después de Carver Elementary School en San Diego absorbe los estudiantes musulmanes de una escuela “charter” desaparecida en septiembre de 2006, un hueco especial prevista para los alumnos a rezar, las clases eran segregadas por sexo, y carne de cerdo fue eliminado del menú escolar. ayudante de un profesor en la escuela llevó los niños en la oración y se le proporcionó un plan de lección asignación de una hora de clase para la oración islámica. En esencia, los estudiantes musulmanes solo tuvieron el privilegio con el tiempo la escuela pública a practicar su religión, a un costo adicional de $ 450,000 en fondos públicos y una pérdida de tiempo de instrucción.

En mayo, los estudiantes de una Wellesley, Massachusetts, la escuela media visitó una mezquita radical locales y participó en una sesión de oración. Los padres, que firmaron el permiso para que los estudiantes a visitar la mezquita, no se les informó de antemano que los estudiantes también se reverencia a Dios y escuchar conferencias sobre el Islam. Sorprendentemente, los maestros no hicieron nada para intervenir como estudiantes participaron y un portavoz de la mezquita denigrado la civilización occidental, mientras que glorificando y tergiversar el Islam, aunque falsamente se refiere a los derechos de la mujer mayor en el Islam. Sorprendentemente, esto ocurrió en un estado que ha prohibido la venta de artículos de Navidad, como un pañuelo de papel rojo y verde, en una tienda de la escuela y obligaron a los bomberos para extraer una “Feliz Navidad” señal de su emisora.

En los últimos años, la Universidad de Michigan, una escuela financiada por los contribuyentes, ha proporcionado habitaciones separadas oración y baños rituales pies, que requieren modificaciones baño cuesta más de $ 100.000, para la práctica musulmana.

En la comunidad de Minneapolis y universidad técnica, donde muestra religiosa, incluidos los de Navidad, se han prohibido, el lavado de pies instalaciones están siendo instalados con dinero de los contribuyentes después de que un alumno se resbaló y heridas a sí misma lavar sus pies en un fregadero. Director de Asuntos Jurídicos y Presidente Phil Davis justificó el trato desigual de los musulmanes, explica, “Las instalaciones de lavado de los pies no están sobre la religión, son acerca de la seguridad pública”.

Musulmanes periódicamente bloque de las calles de Nueva York, postrándose en el centro de las calzadas y las aceras no alterados por la policía y otras autoridades. Los atascos de tráfico resultante se ignoran, los vehículos de dos y mal estacionados son libres de citas, y los agentes del orden están por ningún lado. Sin duda, los practicantes de otras religiones o grupos de planificación de reuniones similares serían necesarios para obtener permisos para tal actividad. Según se informa, la policía ha recibido órdenes de no interferir con el espectáculo de la oración musulmana.

Estas adaptaciones especiales para los musulmanes efectivamente elevar la fe islámica por encima de los cristianos y los Judios, lo que refuerza el mensaje del Corán – “Dios proclama el Islam sobre todas las otras religiones” (48:28), “El Islam dominará otras religiones” (09:33 ), y “el Islam no convivir con otras religiones” (5:51). Los musulmanes están obligados por las enseñanzas de su fe para conquistar y subyugar a los no musulmanes y la presentación Asegurar en todo el mundo para el Islam – “Los creyentes deben hacer la guerra a los infieles a su alrededor y que los infieles encontrar firmeza en ellos” (9:123).

Bajo la ley de la sharia islámica, los cristianos no pueden incluso hablar con los musulmanes acerca del cristianismo, ni darles ninguna literatura sobre el cristianismo. Con las recientes detenciones de los cristianos en Dearborn yuxtapuestos con postrada fieles musulmanes en Manhattan (donde se prevé una mezquita en la Zona Cero en el mismo lugar donde una iglesia no será reconstruido), parece que los principios de la supremacía islámica y las prohibiciones contra el proselitismo cristiano han comenzado a ganar fuerza en los Estados Unidos.

Mientras tanto, el cristianismo en los Estados Unidos se está marchitando como estudio de la Biblia que se erradique en las escuelas públicas, las cruces son retirados de la plaza pública, y “vacaciones de invierno” reemplazar celebraciones de Navidad. Cabe destacar, como el cristianismo está siendo destronado y se les niega la expresión pública, el Islam está siendo descaradamente y abiertamente promovió en lo que ha sido un país cristiano por más de doscientos años. Es verdaderamente notable que a medida que los estudiantes de América oraciones canto en árabe en las aulas de California, la música de Navidad y gráficos que hacen referencia a la Navidad y Januca son prohibidos en Nueva Jersey.

Censura de los no musulmanes

Además, la Primera Enmienda, los derechos de libertad de expresión de los no musulmanes están siendo reducidos en medio de las demandas de los musulmanes que operan bajo algunas restricciones. Mientras que los no-musulmanes se autocensura por miedo y ser cerrada por las autoridades, los musulmanes gozan de derechos casi sin restricciones a hablar.

Por ejemplo, lo que lleva hasta el 9 º aniversario del ataque musulmán en 11.09, el pastor Terry Jones de la Florida anunció que iba a quemar el Corán en protesta por el proyecto de mezquita de la Zona Cero. No sólo era la vida de Jones amenazados por los musulmanes, pero un funcionario de la administración Obama le pidió que cancelar sus planes. Nueva York, el gobernador David A. Paterson, comentó en respuesta a la amenaza de Jones: “Cada vez más, sobre todo este año, siento que el recuerdo de aquellos que se perdieron se faltó el respeto.” Sin embargo, Paterson no criticó la amenaza musulmana sobre Jones la vida, ni el propio plan para construir una mezquita sobre los restos de las víctimas del terrorismo islámico asesinado el 9 / 11.

Mientras que el pastor Jones fue castigado por la pérdida de su hipoteca y el seguro y se presentó con un proyecto de ley de 180.000 dólares para la seguridad de la ciudad de Gainesville, los musulmanes evitan cualquier oprobio público a pesar de que veinte personas inocentes en todo el mundo murieron durante las protestas musulmanas contra Jones. Al igual que la respuesta a los años anteriores danesa caricaturas de Mahoma, el Corán, la actividad de quema fue reprimida y censurada como una falta de respeto a los musulmanes. Se comparó incluso a la quema de iglesias y sinagogas. Sin embargo, los musulmanes que amenazó con represalias violentas contra Jones no se les advirtió que los intentos de restringir derechos de la Primera Enmienda y el caos, incluso, agresiones, o el asesinato no sería tolerada y serían castigados con todo el rigor de la ley.

En otra instancia de los derechos de libre expresión violaciónes, cuando Nueva Jersey Transit Authority (NJTA) trabajador Derek Fenton quemado un Corán, cerca de la Zona Cero de 9-11, que fue retirado rápidamente por las autoridades tanto para el insulto percibe al Islam como por su propia seguridad . Al día siguiente, fue despedido de su trabajo de once años.

En octubre, el reportero de NPR, Juan Williams fue despedida por expresar en Fox News un temor compartido por la mayoría de los estadounidenses en un mundo post-9/11 – su malestar por estar en un plano con las personas que se visten como los musulmanes conservadores. Gracias a las presiones de CAIR, un apoyo a Hamas, organización extremista en alternancia, Williams fue castigado por este crimen del pensar y, sin primero hablar con Williams, un portavoz de NPR dio la noticia en Twitter. Irónicamente, los portavoces de CAIR son clientes habituales de los programas de NPR.

Caricaturista Molly Norris se vio obligado a desaparecer después de declarar 20 de abril “Día de Todos Dibujar Mohammed.” Norris provocó una tormenta religiosa con el clérigo islámico radical imán Anwar al-Awlaki público ordenar su ejecución. Según las recomendaciones del FBI y en su propio costo, Norris pasó a la clandestinidad, cambiando su nombre e identidad. Ella no publicar los dibujos animados más larga en la publicación donde ha sido un colaborador habitual.

Libertad de expresión para los musulmanes

Considerando que Norris se vio obligado a entrar en un programa de protección de testigos en respuesta a una fatwa en su contra, los líderes islámicos disfrutar de la libertad ilimitada para difundir sus mensajes de odio en los Estados Unidos. Algunos incluso reciben protección a expensas del contribuyente, al igual que Feisal Abdul Rauf, un imán sufí egipcia-estadounidense que planea construir una mezquita en la Zona Cero. Rauf está estrechamente asociado con la Hermandad Musulmana y organizaciones de la Hermandad Musulmana, se esfuerza por suplantar a la ley de EE.UU. con la sharia, y se niega a condenar a los grupos yihadistas y el terrorismo. Además, se negó a firmar una promesa de revocar la pena de muerte preceptiva por apostasía musulmana, ha alentado a los funcionarios del gobierno de EE.UU. para negociar con el grupo terrorista Hamas, y culpa a los Estados Unidos para el 9 / 11. Imam Rauf, quien creó la Shariah Index Project, que las tasas de países de todo el mundo sobre el cumplimiento de la sharia, ha dicho que cree en la supremacía de la sharia.

Tariq Ramadán, un líder muy controvertido en el mundo musulmán fundamentalista y el nieto del fundador de los Hermanos Musulmanes, Hassan Al-Banna, visitó los Estados Unidos en abril. Como orador principal en el apoyo a Hamas del Consejo de Relaciones Americano-Islam y como orador antes de que otra organización de la Hermandad Musulmana, la Sociedad Musulmana Americana, el Ramadán se negó a condenar la prestación ley de la Sharia que exige la lapidación para las mujeres supuestas irregularidades o para denunciar el atentado suicida . Ramadán se sospecha por la inteligencia de EE.UU. de los vínculos que tiene con al-Qaeda. Él defiende mensajes amistosa de la paz y el respeto al hablar con el público occidental, al tiempo que respalda el wahabismo y la propagación del odio de Occidente a las audiencias de habla árabe.

Incluso los musulmanes dirigidos por nuestro propio gobierno por sus crímenes reciban protección. Anwar al-Awlaki, apodado el “Bin Laden de la Internet” y sospechosos de tener conocimiento previo de 9.11 por haberse reunido en privado con dos de las 09.11 secuestradores, ha sido defendida por la Unión Americana de Libertades Civiles. Después que el presidente Obama aprobó la colocación Awlaki en una lista de asesinato del gobierno, la ACLU inició una demanda contra el gobierno de los EE.UU. desafiar la orden de matarlo. Esto a pesar de estar en Awlaki La mayoría de la lista de buscados del FBI y su congregada y mantuvo correspondencia con el mayor Nidal Hasan, el asesino de Fort Hood. Se formó el bombardero de ropa interior de Navidad, Omar Faruk Abdulmutallab, y fue la inspiración para Faisal Shahzad, el intento de Tiempos coche bomba Square. En un video transmitido recientemente a la CNN, Awlaki dijo que los musulmanes están obligados a emprender el jihad contra los Estados Unidos.

Nueve años después del 9 / 11, en contraste con la protección de que gozan los musulmanes, los individuos perciben los musulmanes que el Islam dañado de alguna manera han sido amenazados, despedidos, y censuró públicamente. Esta evolución indica lo lejos que han llegado hasta el camino de la dhimmitud, un estatus subordinado en relación con los musulmanes. Es evidente que si Norris ha organizado un sorteo Jesús o Dibujar día Moisés, su vida sería muy intacta. Si Juan Williams había hablado de su miedo a los cristianos fundamentalistas, que seguiría siendo un host de NPR en buen estado. Jones había quemado el Antiguo Testamento, veinte personas asesinadas por los yihadistas musulmanes todavía estaría vivo, su reputación sería intachable, y su situación financiera sería buen estado. Derek Fenton había quemado una copia del Antiguo o Nuevo Testamento, es poco probable que el NJTA hubiera tomado ninguna acción contra él.

Islamización de América

Estamos siendo testigos de una transformación de la sociedad americana en la que el Islam goza de un lugar privilegiado entre las religiones del país. La sensibilidad de 3 a 5 millones de musulmanes del país se consideran superiores a los de los no musulmanes. Los no musulmanes, incluso ayudar a los musulmanes sensibles en el deshierbe de los estados potencialmente ofensivo o acciones que pudieran ser remotamente crítico con el Islam o los musulmanes. Desde el 9 / 11, los estadounidenses han sido bien entrenados para no hablar sobre el Islam y el terrorismo o para usar la palabra “jihad”. Empresa que criticar, expresar su preocupación, e incluso expresando el temor sobre el comportamiento de los musulmanes o las actividades está prohibido. Mientras que otras religiones pueden ser libremente criticado, satirizado en los dibujos animados, y denigrado por obras de arte, el Islam es sagrada, suprema, y más allá de cualquier reproche.

No se escatiman esfuerzos en los Estados Unidos para dar cabida a los musulmanes y hacerlos participar en los asuntos de diálogo interreligioso y de la comunidad. Los musulmanes pueden orar abiertamente en público – en las calles de la ciudad y en las terminales del aeropuerto. Muchos departamentos de gobierno de los EE.UU. tienen cenas Iftar para celebrar el fin del Ramadán. La mezquita de la Zona Cero será construido sobre las cenizas del 9 / 11 víctimas, pero el de San Nicolás Iglesia Ortodoxa Griega que fue destruida por los musulmanes no lo hará. Los no musulmanes no gozan de tales privilegios o trato especial en los países musulmanes. Ellos no pueden visitar la Meca, ni construir iglesias o sinagogas. las fuerzas de EE.UU. estacionadas en Arabia Saudita se les prohíbe llevar símbolos religiosos visibles.

Los ejemplos anteriores, no es exhaustiva, por cualquier medio, señalan el hecho de que estamos viviendo bajo un sistema de facto de la ley sharia en los Estados Unidos hoy que ha puesto en peligro las libertades que hemos disfrutado en nuestra Constitución – la libertad de religión, libertad de expresión, y la libertad de la prensa. Ahora, ya no gozan de igual protección bajo la ley. Nuestras virtudes exclusivamente estadounidense de la tolerancia y la libertad han trabajado en contra de nosotros para producir la intolerancia y la opresión. Esto ha llevado a la introducción furtiva de ley de la Sharia y un clima en el que las críticas de Mahoma y el Islam ya no son posibles sin repercusiones graves.

En cambio, las reivindicaciones de la islamofobia y los prejuicios contra los musulmanes están fuera de control. Sin embargo, considere lo siguiente: la atrocidad musulmana del 9 / 11, el intento de la Abdulmutallab Nigeria musulmana para detonar explosivos de plástico en su ropa interior en un vuelo de Northwest Airlines en 2009, la masacre de trece soldados de Fort Hood de yihadistas psiquiatra Nidal Hassan en 2009 , el atentado fallido de Times Square por Faisal Shahzad pasado mes de mayo, la trama violenta jihad en Carolina del Norte previsto por Daniel Patrick Boyd, el reciente asalto a una iglesia de Bagdad y el asesinato de 58 cristianos, la trama de UPS para bombardear sinagogas en el área de Chicago no cubierto este fin de semana pasado, y un sinnúmero de otros incidentes en los últimos años.

No es irracional y sesgada que temer los practicantes de una religión que están tratando de matar a los no musulmanes sobre la base de las enseñanzas de la doctrina de su religión. Los apologistas de encubrir el Islam estos eventos, pero las enseñanzas islámicas (confianza del viajero, o4.9, p. 590) establece expresamente que la vida de un musulmán es equivalente a tres veces la de un cristiano o un Judio y quince veces más que el de Zoroastro. (El Consulado General de la India, Jeddah listas de indemnizaciones para los hindúes y los budistas a 1 / 15 que de los musulmanes). Cuando los no musulmanes tanto como expresar cualquier incomodidad con los musulmanes y de la ideología islámica, corren el riesgo de la censura pública, la ruina económica, la pérdida de medios de vida, e incluso la muerte. Los Estados Unidos es realmente bajo la ley sharia, cuando está prohibido y un delito punible convocar a la doctrina islámica por lo que es.

(Fuente: Creeping Sharia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: