Stop Radical Islam

Belgica!: Por fin ha llegado la cultura a Europa. El número de mujeres con sus genitales mutilados, se ha triplicado!

Posted by sioespain en 8 noviembre, 2010

Actualmebe se han detectado  8235 casos de mujeres sometidas a la mutilación de sus genitales, una cifra que triplica las estimaciones anteriores, segun el Ministerio de Salud pública.

Estos datos provienen solamente desde los ginecologos flamencos en cuyas consultas acudieron mujeres mutiladas o a quienes se les ha pedido realizar una mutilación, de los casos ocurridos en la cocina o en el desván nadie sabe nada.El número de partos de mujeres mutiladas se ha triplicado tambien segun esta estadística.

(Fuente: Nueva Europa).

Una respuesta to “Belgica!: Por fin ha llegado la cultura a Europa. El número de mujeres con sus genitales mutilados, se ha triplicado!”

  1. Rodolfo Plata said

    ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA MISMA LETRINA TEÍSTA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN NI EL SENTIDO COMÚN. Y para derrotarlos solo es necesario actualizar el cristianismo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: