Stop Radical Islam

  • Calendario

    octubre 2010
    L M X J V S D
    « Jul   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Infidel Girls

La hermana de Cherie Blair, engordó, recibió una inyección de morfina espiritual y se convirtió al Islam. No aclara si se hizo cortar el clítoris y coser la vagina.

Posted by sioespain en 27 octubre, 2010

Periodista y locutora Lauren Booth, de 43 años – la hermana de Cherie Blair – ahora lleva un velo cada vez que sale de su casa, reza cinco veces al día y visita a su mezquita local cada vez que puede (y todos los meses recibe la paga desde la Meca).


Decidió convertirse en musulmana  hace seis semanas después de visitar el santuario de Fátima al-Masumeh en la ciudad de Qom.

“Fue un martes por la noche y yo me senté y me sentí esta inyección de morfina espiritual, sólo la felicidad absoluta y de la alegría”, dijo en una entrevista hoy en día. Cuando regresó a Gran Bretaña, decidió convertir de inmediato (es que en Iran la palopa es pura)

Booth – que trabaja para Press TV, el canal de noticias iraní en idioma Inglés – ha dejado de comer carne de cerdo(y se parece cada vez mas a Piggy)  y lee el Corán todos los días. Actualmente está en la página 60.(todavía no leyó el capitulo de la lapidación)  Booth ha dejado de beber alcohol y dice que ella no ha querido tomar desde la conversión.

Antes de su despertar espiritual en  Irán, que había tenido “simpatía ” para el Islam y ha pasado un tiempo considerable de trabajo en Palestina, dijo, añadiendo que esperaba que su conversión ayudaría a Blair a cambiar su presunciones sobre el Islam.

(Fuente: Nueva Europa)

2 comentarios to “La hermana de Cherie Blair, engordó, recibió una inyección de morfina espiritual y se convirtió al Islam. No aclara si se hizo cortar el clítoris y coser la vagina.”

  1. Habeis vuelto, hace mucho que estabais desaparecidos.

    Me alegro.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: