Stop Radical Islam

  • Calendario

    julio 2010
    L M X J V S D
    « Jun   Oct »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Infidel Girls

Nuevo partido musulman en Francia “NUFR “

Posted by sioespain en 20 julio, 2010

Mientras Europa debate sobre velos y desvelos, los musulmanes no pierden el tiempo y avanzan creando sus propios partidos políticos, primero fue en España con la creación hace unos meses de PRUNE (Partido Renacimiento y Unión de España), ahora fundan en Francia la Nueva Unión Francesa, lo importante es que la comunidad pueda votar a representantes islámicos que por supuesto respeten la Sharia y para ello nada mejor que fundar sus propios partidos para defender que se permita el velo, el burka, la sharia, y si es necesario el apedreamiento de mujeres después de ahorcar a todos los gays europeos.

La Nouvelle Union Française, la Nueva Unión Francesa, es un nuevo partido político cuya misión es intervenir en todas las esferas de la sociedad francesa tales como: familia, educación, economía, lucha contra la discriminación que sufren los [ capas] popularmente comunidad musulmana. También para defender el derecho de nuestros hermanos musulmanes a llevar el velo libremente. Este es un derecho de estas mujeres musulmanas a vivir su fe libremente, sin restricciones, en particular en la política.

El NUFR se describe como un movimiento político que pretende intervenir en el debate público y ser la fuerza impulsora en todos los ámbitos de la sociedad francesa e internacional apoyándose sobre la moral musulmana.

La ley que prohibió el velo en 2004 fue un mal para bien, , los musulmanes se han visto preocupados por la noticia de la prohibición del hijab en las escuelas, pero esto les permitió tomar conciencia de la importancia de tener un sistema de educación islámico.

Hoy en día, parece que los debates recientes (Quick halal, minaretes, el niqab, la identidad nacional), al no haber una representación de los musulmanes en la arena política ha motivado a los hermanos y hermanas a participar en la creación de un Partido político: Nueva Unión Francesa.

Por el momento, no existe ningún programa concreto, pero en términos generales será sobre educación, salud, economía y desarrollo sostenible.

Esperamos que este nuevo partido que dará mucho que hablar sepa asumir sus responsabilidades

(Fuente: Islamización de Europa)

2 comentarios to “Nuevo partido musulman en Francia “NUFR “”

  1. R.R.E. said

    Esta gente no se rendirá nunca. Esto suena mucho al partido que han creado aqui en España. Son como una plaga que nos invade poco a poco. La gente debe informarse por medio de blogs como este y todos los demás que informan sobre el tema de la islamización.
    Al administrador de este blog le pido que no se rinda y lo deje abandonado. Hay que seguir en todos los medios posibles advirtiendo de lo que se nos viene encima. Please come back😦

  2. Altaïr said

    No me cabe duda de que somos muchos los que nos pasamos por este blog y animamos a seguir con esta causa, intentando que a ser posible no abanonemos una protesta y una lucha necesarias para evitar que el Islam se extienda junto con toda su medieval tradición, constumbres y barbaridades en cuanto a la violación de derechos de las personas.
    De paso me gustaría nombrar cierto tema: Esa gente se las ha arreglado para, dando pena, mostrando solo las cosas horribles (cosa que Israel no hace), y mediante escenas de mujeres que lloran y se golpean el pecho ante un familiar caído por causa de la guerra (cosa a la que no se dedica ningún otro contendiente, que muestra respeto y no muestran ciertas aberraciones que sí que sufren exactamente igual); volver a la mayor parte de Europa unos absolutos antisemitas. Y lo digo con todas las letras. Ojo, el que escribe esto no es judío, soy cristiano desde que nací, pero aún así me gustaría hacer un llamamiento a quien siga de parte de quien no debe, a que en esta lucha, si bien en toda guerra ningún contendiente es inocente, Israel es la que significa el progreso, frente a la mentaliad medieval, horrible y retrógrada que mueve mediante el fanatismo por la religión al pueblo islámico.
    Cuando me refiero a esto, no intento ni de lejos atacar a las personas que viven, trabajan, estudian o hacen su vida sin hacer mal a nadie, de ninguna religión, sea Islam, Judaísmo, Cristianismo o cualquier otra. Pero sí a esos que por hacer su asquerosa guerra santa o Yihad, son capaces de arrebatar la libertad al resto de las personas.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: