Stop Radical Islam

Los prejuicios de los españoles contra los musulmanes.

Posted by sioespain en 26 abril, 2010

Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo anti-árabe y de la islamofobia [palabra que significa literalmente “miedo irracional al islam”, pero se utiliza para indicar [prejuicios contra los musulmanes] de los españoles.

Señores Rachid, Mohamed, Mouloud, Abdelkader y compañía. Ustedes viven denunciando en España las continuas ofensas a su religión, las discriminaciones que padecen, las condiciones penosas en las que viven, el rechazo que experimentan, las agresiones diarias que sufren a mano de los españoles, y un sinfín de penurias e injusticias que son el pan (o mejor dicho el cuscús) diario de los buenos musulmanes en la tierra de sus antepasados, Al-Ándalus.

Denuncian ustedes todo esto y además señalan con el dedo acusador a los culpables de tantos atropellos contra los seguidores de la verdadera fe: los racistas españoles, los cruzados antiislámicos que usurpan su propiedad arrebatada.

¡Tienen ustedes toda la razón! Cada día los españoles son más racistas. Cada día son más los infieles y/o cruzados que dicen estar hartos de lo que llaman (erróneamente) “la invasión musulmana”, los que despotrican contra la “islamización” de España.
Cuanta injusticia no permitirles el rezo compartido en nuestras Catedrales, sobre todo teniendo en cuenta que en sus países se permite a los cristianos entrar en las mezquitas libremente a rezar, que lección de tolerancia con los infieles, que comportamiento tan ejemplar permitiendo que disfruten de los mismos derechos que ustedes, sin ser perseguidos ni relegados a la categoría de dhimmis, en fin, una conducta magnánima.

– Os acusan de manera maliciosa de ser los principales culpables de los altos índices de delincuencia y criminalidad que afectan al país.

-Se muestran intolerantes en los colegios y prohíben a vuestras “honradas y castas hijas” acudir a clase con la cabeza cubierta ¿por iniciativa propia? con un inofensivo trapo, impidiéndoles el beneficio a diferenciarse de las infieles desvergonzadas, corruptas, y descocadas españolas

– Os señalan como los culpables de la rápida y creciente degradación de barrios y pueblos donde os habéis instalado, de espaldas a la sociedad, y creando vuestros propios ghüetos.

-Se muestran molestos e intolerantes con la presencia de vuestras mujeres cubiertas de la cabeza a los pies empujando carritos llenos de hijos por las calles.

– Os culpan de la saturación de los servicios públicos, de las colas en los hospitales.

– Os ponen trabas para que podáis traer a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos a esta tierra que es la vuestra.

– Os exigen que os amoldéis a las leyes, a las costumbres del país, y tantas, y tantas cosas más… todas ellas injustas.

¡Cuanta razón tienen ustedes de quejarse y denunciar en voz alta esta situación insostenible, que humilla la conciencia humana y evidencia la hipocresía de los supuestos valores cristianos y democráticos de los españoles!.

Señores, deben denunciar este racismo en las más altas instancias del país, en el Congreso de los Diputados, en los ayuntamientos, ante las ONGs, en las calles si es menester.

Pero haríais mejor aún yendo a vuestros países de origen para informar de esta situación a vuestros compatriotas, que todavía son libres y se encuentran fuera del alcance del racismo que padecen ustedes aquí.
Debéis alertar a los miles, centenares de miles y millones de magrebíes y de musulmanes de todos los rincones de la tierra que están listos para ceder al espejismo de las bondades del sistema occidental y que corren el peligro de caer en la trampa horrible que les tienden los racistas españoles.

Señor Mohamed, dígale esto a sus hermanos, a sus primos, a sus mujeres, a sus hijos, a sus vecinos que sueñan inocentemente con venir a sufrir lo que sufren ya otros como ustedes: la España racista no quiere de ellos porque en su ceguera islamofóbica los mira (erróneamente) como invasores y depredadores.

Expóngales esta siniestra verdad a los suyos, no los deje que se metan en la boca del lobo. Es su deber proteger a estos infelices de esta terrible amenaza, de informarles lo que sucede en Europa y de evitar que estas personas realizen un viaje hacia un país que nos les puede ofrecer nada. Dejarlos venir sin advertirles de las consecuencias es una irresponsabilidad que recaerá sobre su conciencia.

Y por cierto, señores Mohamed, Mouloud, Abdelkader, todos ustedes que están condenados a vivir en este abominable país racista, no lo duden un instante: rompan sus cadenas, sacudan el polvo de sus babuchas y abandonen este infierno. No les hagan a los racistas por más tiempo el regalo de su enriquecedora presencia. No sean más las víctimas de estos depredadores implacables que atacan a sus madres en la calle, violan sus hijas en cualquier descampado, saquean sus negocios, queman sus coches en los barrios y venden droga a sus hijos.
No lo duden: vénguense ustedes de todos estos años de injusticias y miedo, sufrimiento, humillaciones y de la explotación que han padecido. Priven a los españoles de la oportunidad, el beneficio y la riqueza que ustedes representan y aportan.

Y ya puestos a pedir, al despedirse de este país ingrato, llevénse con ustedes a sus amigos los intelectuales, los artistas, los periodistas, los izquierdistas de todo pelo y condición, las ONGs, los socialistas e incluso esas feministas que en el fondo tanto os quieren.

Además de ahorrarles el insoportable castigo de vivir sin ustedes, sería una magnífica venganza contra la España racista, privándola así de esa formidable fuerza intelectual y humanista que tanto necesita para curarse de su perversión islámofobica.

¡Así estarán bien castigados estos racistas españoles! Piensen ustedes, señores Mohamed y Mouloud, en la cara que pondrán los racistas españoles cuando:

El último barco haya alcanzado la línea del horizonte.
El último avión se haya desvanecido en el aire.
El último autobús haya pasado al otro lado de la frontera.
El último transbordador haya cruzado el Estrecho.

Cuando esto suceda, entonces descubrirán demasiado tarde, que se fue lo mejor que había en el país y que se han quedado solos los racistas.

(Fuente: Islamización de Europa)

9 comentarios to “Los prejuicios de los españoles contra los musulmanes.”

  1. Altaïr said

    Aplausos es lo único que puedo dar tras leer el texto. Gran artículo, amigos, y todo es cierto.
    QUERIDOS MUSULMANES, IROS A VUESTRA PUTA CASA A QUEJAROS DE QUE ESPAÑA NO ES VUESTRA Y NO OS TRATAN COMO NO OS TRATARÍAN MÁS QUE EN VUESTRA CASA. A ver si nos dejamos de zarandajas, jilipolleces, y pérdidas de tiempo en diálogos que llevan a que Europa acabe siendo propiedad de esta “modernísima” sociedad que anda aún por los tiempos medievales y piensa que el resto del mundo debe hacer exactamente lo mismo.

    • Anónimo said

      Pues yo soy Español por lo menos como tu y soy musulmam, musulman no quiere decir arabe, porque hay arabes catolicos.
      Lo primero es el respeto y luego se habla.

  2. un guardia civil musulman said

    hola amigos solo quiero deciros una cosa soy musulman y guardia civil,como veran ni soy delincuente y este es mi pais. Me siento orgulloso de pertenecer a una religion tan pura y de buena voluntad, y me duele ver como mis paisanos españoles critican mi religion porque la religion musulmana esta ajena a la delincuencia y violencia de todo tipo se llame el delincuente Mohamed ó Manolo.

    • Anónimo said

      Hola, no te preocupes ellos no saben, que como las demas religiones hay gente buena y mala, yo e trabajado en Argelia como cristiano a lo primero y me han tratado de maravilla, en ningun pais me trataron igual.
      Salam

  3. noteimporta said

    lo de la religion …mientras no pretendan iponermela o se rian de una chica que bista provocativa me importa huevo , cada uno es libre si kiere ser cristiano, budista ,musulman ,superman lo que les de la gana pero SIN IMPONER! .
    ahora yo planteo otra pregunta que no tiene nada que ver con la religion :¿son los inmigrantes racistas ? es decir nos tienen atravesaos? .
    cuando trabajas y ellos son mayoria ¿te sientes desplazado siendo tu español y el resto extranjeros?
    crees que si el encargado de una obra es extranjero te llamara a ti para trabajar?
    ESTO SI VA POR ALGUNOS QUE SE LLAMAN A SI MISMOS MUSULMANES:
    algunos que se llaman a si mismos musulmanes (y no son precisamente marroquís ) benden alchool y drogas en las calles a pesar de que su religion se lo prohibe ¿que debo pensar de que un tio de estos pretenda benderme algo que es malo? que es un buen tio y que lo hace para sobrevivir o que me ve como a su enemigo?
    NO ES ESTO RACISMO? que solo por no ser morenito piense que soy un drogata o un borracho, racismo ( que se cree superior que la otra raza)¿piensan que todos los occidentales somos dados al alchool y a las drogas pero eso no e asi no hace falta ser musulman ni cristiano para saber que eso no es bueno. que pensais los musulmanes deverdad que deberiamos hacer con esta gente?

  4. zineb said

    bien orguyosas que estan de ponerse eso que llamas “trapo” en la cabeza, de formar una familia con principios donde la hija no se va de discotecas a los 14 años, donde la educacion ni si quiera se tiene en cuenta y ¿hablas de indignacion? sé bien como es tanto la sociedad marroqui como la española, y tambien sé que en ninguna de nuestras mezquitas se os prohibe la entrada igual que sé que no nos interesa que nos hagais hueco en vuestras catedrales ni iglesias, pero gracias,
    y ¿hablais del racismo en españa? claro que hay racismo ocupa el segundo lugar de los 20 paises mas racistas del mundo, si no sois racistas con los musulmanes lo sois con los latinos. los rumanos, gitanos…..y en cambio no hay ni un solo pais musulman o arabe racista. que ironía ¿verdad?
    y ¿sabe? él que haya escrito esto que se haga un favor a sí mismo sal de ESPAÑA mira mas a tu alrededor y dejate de tanto sarcasmo no nos vamos ya podeis dar las patadas que querais que nuestra cultura y religion corre por nuestras venas aunque solo sea para meteros el dedo en la llaga,
    no te ofendas ni tu no los que son como tu que por desgracia no sois pocos, no hables de invasion que a vosotro en ceuta, melilla, canarias y latino-america no se os perdio nada si quieres hacernos ver que no somos bienvenidos aqui te equivocas porque eso solo lo veis los ignorantes.

  5. Dagmar Marie said

    Por acaso os cristãos ou membros de outras religiões enviam assassinos para matar no Oriente Médio?

    Mas, os muçulmanos enviam suas facções Terroristas, sob o pretexto que são “Fundamentalistas islâmicos” para matar no Ocidente!!!

    Porém, todos os muçulmanos recolhem dízimos nas Mesquitas, para o Terrorismo, então todos eles são cúmplices.

    No Oriente Médio, constantemente estupram, mutilam e matam cristãos e membros de outras religiões.

    Por que temos que os tolerar no Ocidente, se eles nos odeiam e nos chamam de “Cães Infiéis, ao Maomé”?

    Os islamitas seguem ao pé da letra, o que está escrito no CORÃO ( escrito pelo pedófilo Maomé, que chamam de Profeta), por esse motivo a PEDOFILIA é legalizada pela lei do ISLÃ.

    Ainda, nesse livro Satânico que chamam de Sagrado, o CORÃO, todos os ocidentais ou orientais são considerados “Cães infiéis, ao Maomé”, e todos têm que ser convertidos aos islamismo, ou assassinados.

    É somente seguir os noticiários, e ver o que fazem nas indefesas aldeias e pequenas cidade da África: estupram suas meninas e jovens, e matam todos os homens, para que não gerem mais: os “infiéis”. Em seguida obrigam as suas vítimas a colocarem véus, transformando-as em islamitas, contra a vontade.

    Depois alegam, cínicamente, que islamismo é a “religião” que mais cresce no mundo.

    Entre outras atrocidades, tais como estupros de meninas e jovens, obviamente virgens, como aconteceu na Itália, entre outros países, onde estão infiltrados.

    Ainda, pixam todas as Igrejas nos países europeus, que os acolheram, onde podemos observar que apenas as Mesquitas, não estão pixadas. Se fosse obra de pixadores, as Mesquitas também seriam pixadas.

    Depois reclamam da ISLAMOFOBIA?

    E, viva a NOVA ORDEM DOS TEMPLÁRIOS, que varrerá do Ocidente, a chaga da humanidade, o islamismo, e sua aberrações sexuais: a pedofilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: