Stop Radical Islam

NIGERIA: pastor cristiano y su esposa murieron quemados por los musulmanes

Posted by sioespain en 19 abril, 2010

Esto es una muestra  de los asesinatos y quemas de cientos de otros cristianos por los musulmanes de Nigeria en los últimos meses.

Las tensiones sectarias (?) se estan incrementando en un dominó al norte de Nigeria- tras el asesinato de un pastor y su esposa ccuando  cristianos llaman a la  venganza, los residentes y funcionarios (Tensiones sectarias? Ésto es justicia).

La pareja fue presuntamente secuestrada y asesinada por algunos musulmanes en Boto, aldea en el estado de Bauchi, dijeron.

Los cuerpos quemados del pastor pentecostal, Kadah Ishaya, y su esposa, Selina, fueron descubiertos el jueves por la policía en el pueblo, situado en el distrito predominantemente cristiano Balewa Tafawa, dos días después de haber sido secuestrados, agregaron.

“Es muy tensa la situación aquí,  desde que los cadáveres quemados del pastor Ishaya y su esposa fueron descubiertos ayer (jueves), y  su rebaño ahora pidiendo venganza.  No sabemos qué va a pasar “, dijo el residente Bitrus Kagama Boto.(pobrecitos los musulmanes. Es hora de que el ejército intervenmga para defenderles!)

. “El pastor y su esposa fueron  desaparecidos y más tarde encontraron  sus cuerpos  en la selva”, dijo Kagama.

. “Recibimos un informe el martes de que un pastor y su esposa fueron desaparecidos y un equipo de búsqueda descubrieron los cuerpos dos días después”, el  comisionado de la policíadel  estado de Bauchi Danlami Yar’Adua dijo a la AFP por teléfono desde la capital del estado, Bauchi.

“Hemos arrestado a dos sospechosos y  todavía están buscando a otros cuatro sospechosos en relación con el asesinato. Estamos en la cima de la situación “, dijo Yar’Adua. Tafawa Balewa, que tiene una historia de violencia-musulmána/ cristiana, está en la frontera con el estado de Plateau, que se ha visto sacudido por una violencia sectaria en los últimos seis años que ha dejado cientos de muertos.

(Fuente: Bare Naked Islam)

2 comentarios to “NIGERIA: pastor cristiano y su esposa murieron quemados por los musulmanes”

  1. […] NIGERIA: pastor cristiano y su esposa murieron quemados por los musulmanes […]

  2. Hi there, yup this post is truly pleasant and I have learned lot of things from
    it on the topic of blogging. thanks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: