Stop Radical Islam

EDL en Bolton (Inglaterra). Otra victoria de la libertad

Posted by sioespain en 23 marzo, 2010

La Liga de Defensa de Inglés (EDL) tiene ahora dos manifestaciones pacíficas de éxito, Londres y Bolton, en su haber. Su sistema de asistencia en el estadio nuevo ha funcionado bien, y las relaciones entre los miembros de EDL y la policía  ha sido excelente. Hubo muchas conversaciones amistosas entre los miembros de EDL y el ‘niños en bromas azul “y bueno. Incluso fue testigo de una conversación entre un miembro de EDL y un policía que había descubierto una lata de Stella, entre las pertenencias de los miembros de EDL en Manchester Picadilly. La policía explicó que se tendría que disponer de la delincuencia y el alcohol era incluso bromas y el entendimiento entre ellos cuando se procedió a vaciar el líquido ofender a un lado de la vía férrea.

La histeria de los grupos de izquierda que han predicho la violencia y el desorden de la BDE se ha probado para la tontería que es. Me doy cuenta de que un artículo sobre la próxima manifestación Dudley está teñida con el mismo sentido histérica. A la luz de los recientes acontecimientos, los políticos institucionales que empezar a hablar sobre la amenaza real de violencia y el desorden que viene de la UAF y el extremismo islámico. En lugar de apoyar la UAF, y dar consuelo a los extremistas islámicos, deben afirmar que es la UAF y el extremismo islámico, y no la BDE, que no es bienvenido en los pueblos y ciudades en las que supuestamente representan a la población local.

Parece que el movimiento obrero, de la que una vez fue parte, tiene a fondo perdido su camino y convertirse en una amenaza a la libertad en lugar de su campeón. Los sindicatos, en particular, deberían avergonzarse de su asociación con el bandidaje y la UAF debe apegarse a la representación de los intereses de los trabajadores en lugar de embarcarse en aventuras inspirada en Marx-en nuestros pueblos y ciudades y malgastando el dinero de sus miembros. Si van a gastar sus escasos recursos deben gastar en la compra de los libros sobre el Islam, la lectura del Corán, el estudio de la historia islámica, y tomando nota de cómo el Islam interactúa con las diversas culturas entran en contacto con todo el mundo contemporáneo. Al alcanzar un nivel adecuado de educación en este campo y, de hecho abrir los ojos a lo que está pasando en el mundo en el que finalmente puede llegar a darse cuenta de lo que el EDL son tan justificadamente preocupados. Los sindicatos deben ser propios de pie contra el extremismo islámico es una amenaza para ellos tanto como el resto de nosotros.

UAF.org.uk ha elaborado una lista de los firmantes de la declaración fundacional UAF que enumera los nombres de varios parlamentarios y dirigentes sindicales. Tal vez no sea sorprendente que el nombre de David Cameron MP aparece en la lista. Después de la violencia perpetrada por la UAF en Bolton, el otro día, ‘Dave’ tal vez debería estar haciendo todo lo posible para distanciarse de ellos. Hasta ahora esto no parece haber tenido lugar para que los votantes en las elecciones generales de este año tendrá que hacer su propio juicio acerca de lo que esto nos dice acerca de los motivos y el carácter de esta aspirante a Primer Ministro.

La UAF debe ser realmente avergonzados por su falta de impacto en Bolton, parece que lo único que quería era tener un golpe y cuando la BDE sensatez no obliga a que comenzaron en la policía. Muchos miembros de la EDL todavía socializar en el bar cuando la noticia de la UAF de carga de la línea de la policía llegó a sus oídos. La reacción fue mucho el frío y consideró la respuesta de Sir Francis Drake, cuando se enteró de la armada española. Continuaron lentamente beber sus cervezas y continuar con sus conversaciones. Parece como si la UAF es ahora considerado como irrelevante en los círculos de EDL y los miembros no tienen el buen sentido de responder a la provocación UAF.

Como siempre, la demostración Bolton asistió una buena sección de la opinión pública británica. La gente había viajado desde todo el país. Había gente de muchos orígenes sociales y étnicos que se reunieron en una celebración de su identidad británica común y para renovar su compromiso con los demás como ciudadanos de un mismo país. Parece que el BDE está teniendo éxito en unir a la gente, mientras que a poderes que se continúen sus esfuerzos para sembrar la división y la discordia. Tal vez por eso la BDE molesta nuestros gobernantes tanto!

Por supuesto, aunque era la UAF que causan el problema en Bolton muchos periódicos parecía muy reacio a hacer este hecho absolutamente claro, y parecía muy dispuesto a proporcionar la crítica punzante de la UAF que dicha organización se mereció. La UAF pretende ser una organización respetable, pero su comportamiento sugiere lo contrario. Es hora de que la gente decente que se desvinculen de este violento grupo de extrema izquierda marginal, y aprender a pensar por sí mismos en lugar de regurgitar recibido propaganda. La cobertura de la BBC parece ser transmitida a través de los dientes apretados, ya que no tiene nada de sustancia con la que podía criticar a la BDE. ¿Qué hay de alabar la conducta de EDL para un cambio de la BBC? Miembros EDL pagar el canon también, y por lo tanto contribuir a los salarios de sus periodistas, aparentemente sesgada. A pesar de lo que los que corren se puede pensar, la BBC no se supone que es el equivalente británico de la agencia de noticias soviética TASS, con el propósito de ridiculizar todo pensamiento original y la supresión de toda opinión que contradice las opiniones estrechez de miras de la clase política.

El liderazgo EDL debería ser elogiado por su excelente labor de organización tanto en Londres y Bolton. Que han presidido los acontecimientos ordenada y pacífica que han sido muy divertido participar y que han logrado dejar de lado a las personas que quieren causar problemas. Trouble Makers, que no se preocupan por los valores, principios y objetivos de una organización, siempre están al acecho en los bordes de cualquier movimiento de masas y la capacidad de aislar y desalentar a estas personas es un signo de buena organización y liderazgo. Espero que la manifestación de Dudley, que sin duda se basará en el éxito de Bolton y propulsar la BDE a nuevos niveles de éxito e influencia. No tengo ninguna duda de que el proyecto tendrá un lugar en los libros de historia para todas las razones correctas.

(Fuente: EDL – ICLA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: