Stop Radical Islam

Ceuta, Melilla y el amenazante islamismo

Posted by sioespain en 23 marzo, 2010

Ceuta y Melilla, ¿ciudades “corsarias” bajo bandera española?. Ahí les duele y créanme que este escribano del “times” solo levanta acta de una situación cuyo dentado perfil se está abriendo paso, poco a poco y “soto voce”, en las altas esferas, mientras la ciudadanía sigue ignorante e inerme ante la peligrosa y silente amenaza que se está echando encima, máxime cuando algún putativo asesor intenta, “a título personal”, abacorar y confundir al respetable pueblo soberano, intoxicando y vendiendo milongas. Me gustaría saber si el desvergonzado susodicho haría alarde de tanto ‘españolismo’ en la comisaría de M’diq (Ricón), donde fue tiempo ha trasladado ignominiosamente tras ser sorprendido, in fraganti, ¡con una menor marroquí!. ¡Ah chof, Chailo!, ¿que estabas, acaso catándola como otras veces por encargo para algún gordito, por entonces popular preboste de la Ciudad Querida?. Precisamente tú, que has sido alcahuete por partida doble, en lo sexual y como avalista del islamismo extremista en Cueta. ¡Ay Vivas, Presidente,amigo!. ¡Con asesores como el citado no te hacen falta enemigos!.

Y es que un dato más, harto elocuente, de la islamización radical de ambas ciudades primas-hermanas es la común respuesta del entorno islamista radical a todo lo que suponga sacar a la luz sus tácticas y estrategia final. A principios del año pasado el firmante de esta columna empeó a recibir, entre otras, una serie de amenazas vertidas por la red junto a toda una campaña de confusión y descrédito que aconsejaron, entre otras medidas, la adopción de una serie de medidas de protección, entre las que se barajaron la adopción de escolta y protección policial. Nunca agradeceré del todo la solidaridad ofrecida tanto por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, como por el Delegado del Gobierno. Fernández Chacón, en esta aviesa coyuntura. Tras las pertinentes denuncias en el Juzgado y las oportunas investigaciones policiales, quedó claro que el ordenador emisor se encontraba en territorio marroquí, si bien en mi caso los inductores pertenecian al entramado islamista radical emboscado en Ceuta. Y escribo en mi caso, porque hace días otro profesional de la pluma, Chema Gil de Vegamediapress, me advertía de las amenazas de que estaba siendo objeto en su tierra de Murcia tras publicar un documentado informe, a primeros de 2010, sobre la islamización radical a la que estaba siendo sometida la ciudad de Melilla. Chema como el abajo firmante es gente curtida, que ha pasado ya por un sinfín de avatares, pero es curioso que en ambaos casos las amenazas suban de tono tras las denuncias publicadas en sus medios respectivos sobre la islamización radical e irreversible, que se está abatiendo sobre Ceuta y Melilla.En ambos casos, dos son las siglas que sacamos a la luz: la “Yamaä al. Tabligh”, el mayor movimiento islamista del mundo, presuntamente moderado y “Justicia y Espiritualidad”, el movimiento de masas más grande  de todo el Maghreb, con sede en Marruecos pero cuya retaguardia está camuflada en España, en Levante para ser exactos. En el caso de Chema, el ordenador del que salieron las amenazas también estaba en Marruecos.

Mientras tanto Tetuán, convertida este mes en la capital de hecho del Reino de Marruecos y desde la cual el joven soberano alauí Mohamed VI, decide el destino del Reino, sigue dando de que hablar la misteriosa y rápida gira, noche por medio, de cinco “gauris”, tres de ellos españoles, un cuarto policia argentino y el último con pasaporte diplomático venezolano, unos dias antes del aniversario del 11-M, haciendo curiosas preguntas en uno de los barrios mas populares de la capital de la Yebala.

(Fuente: José Luís Navazo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: