Stop Radical Islam

¿Dónde diablos están todos los grupos de defensa de la mujer?

Posted by sioespain en 22 marzo, 2010

Cada semana me siento en mi ordenador y trato de pensar en nuevas maneras de educar a la gente sobre las amenazas de la Yihad islámica y al mismo tiempo trato de mantenerlo fresco e interesante. También parece que nunca hay una carencia de material con todo lo que está pasando en el mundo. Sin embargo, yo no quiero ser uno de un millar de personas escribiendo sobre el mismo tema.

Con todas las noticias de estos dias sobre la detención de dos presuntos yihadistas mujer estadounidense, Colleen LaRose, también conocido como “Jihad Jane”, y Jamie Paulin-Ramírez, varias cosas se me ocurrió.

Permítanme referirme a un par de cosas obvias. En primer lugar los conversos, que eran estadounidenses, y ciertamente no se ajustaba al perfil típico de futuros jihadistas con su pelo rubio y ojos azules. Esto es algo que he estado advirtiendo desde 9 / 11 cuando dijo: “Siguiente ellos (las organizaciones terroristas) se iniciará el reclutamiento rubio, ojos azules, así como las mujeres, ya que nuestro gobierno comienza a buscar a los hombres que mirar a Oriente Medio “. En segundo lugar, Colleen LaRose fue muy mal en intentar cualquier cosa encubierta, por decir lo menos, utilizando su apellido real “Fátima LaRose” en varios de sus puestos, y Jamie Paulin-Ramírez no pudo ser más evidente cuando la mujer colocó en Facebook ” deje de llamar terroristas musulmanes! ”

Pero aparte de eso … me pregunto una cosa. Durante años he estado hablando sobre el Islam, la Jihad y la sharia, y durante años me he preguntado – ¿Dónde diablos están todos los grupos de defensa de la mujer? Hablé sobre esto antes de 9 / 11 debido a las atrocidades cometidas contra las mujeres en Afganistán debido a los talibanes. Día tras día, semana tras semana, leemos acerca de los acontecimientos terribles para las mujeres de todo el mundo a causa de la sharia. De hecho, se está produciendo más y más aquí en Estados Unidos y, sin embargo, nunca he oído ni pío de un grupo de mujeres de promoción. No es que no saben lo que está haciendo la Sharia, o que pueda, la gente en estos grupos deben leer las noticias o ver la televisión.
Aquí está un informe reciente del sitio web de Stop homicidios de honor:

“La violencia contra las mujeres, en particular los asesinatos por honor y la paliza, se ha registrado un rápido aumento de más del 20 por ciento en Pakistán, con la provincia de Sindh y la capital federal de los más vulnerables.

Hasta 9396 estos casos se registraron en el año 2009 contra 7.802 en el 2008 correspondiente, de acuerdo con las cifras comparativas del Ministerio del Interior está disponible con las noticias aquí. Los incidentes de golpear a la mujer secuestrada por un 17 por ciento, los asesinatos de honor del seis por ciento, ácido tirar el 19 por ciento, 10 por ciento de las violaciones y el acoso físico en los lugares de trabajo el 17 por ciento, que son las principales áreas de las mujeres orientación, dispone de dos comparación interanual. Como fueron asesinados tantos como 1.096 mujeres, 901 golpeados, 329 se enfrentaban a otros incidentes domésticos, 408 se convirtieron en víctimas de asesinatos de honor, 30 ante el ataque ácido o fueron quemados por la estufa, nueve fueron presa de Vani, 2.088 fueron violadas y 187 fueron violadas en banda en 2009 “.

Aquí en los Estados Unidos las mujeres no son inmunes. Yo escribí sobre esto en la Nación mi artículo “Un bajo la espalda de Alá ‘en enero:

En julio de 2008, un hombre que vive Pakistán, cerca de Atlanta fue acusado de golpear a sus 25 años de edad, hija de la muerte por negarse a ir junto con un matrimonio de conveniencia con un primo del doble de su edad.

En Irving, Texas, el día de Año Nuevo de 2008, Amina Said, de 18 años, y su hermana Sarah, de 17, fueron muertos a tiros por su padre por haber sancionado novios.

En el norte de Nueva York en el ’08, Mohammad Waheed Alá, un inmigrante de Afganistán, fue acusado de intento de asesinato después de apuñalar varias veces sus 19 años y hermana porque estaba “enfurecido a su hermana pequeña iba a los clubes, con ropa indecente, y la planificación de dejar a su familia para una nueva vida en Nueva York “.

El 12 de febrero de 2009, en Orchard Park, Buffalo, NY, cuarenta y cuatro años Muzzamil Hassan, un empresario prominente musulmán, fue detenido por haber presuntamente decapitó a su esposa, treinta y siete años Aasiya Z. Hassan y para qué ? Aasiya tenía Muzzamil servido con los papeles del divorcio.

Y, por supuesto, es el caso de Noor Almaleki que escribí acerca de la semana pasada en mi artículo “¿Cómo se declara, culpable o no culpable? “Yo se declaran musulmanes!” Noor fue correr hacia abajo con una camioneta Jeep Cherokee por su propio padre, Faleh Hassan Almaleki, por lo que incluso admitió que fue intencional debido a su “hija había sido una vergüenza para él y su familia”.

Podría seguir con muchos otros ejemplos de la vida de horror para estas mujeres, pero en caso de que no tenían conocimiento, esto es lo que la ley islámica permite cuando se trata de mujeres:

Obligatoria castración genital femenina;

Requisito de la mujer a obtener el permiso de los maridos de las libertades cotidianas, como salir de la casa sin escolta por un miembro varón de la familia;

Vencer la batalla de las mujeres y las niñas desobedientes;

La aceptación obligatoria de la poligamia y el matrimonio infantil forzoso;

Requisito del testimonio de cuatro testigos varones para probar la violación;

Muerte por lapidación de adúlteras

Según el Corán, los hombres son superiores y más inteligentes que las mujeres;

-Corán 4:34 “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá ha hecho de la superior a la otra, y porque gastan su hacienda para su mantenimiento. Las mujeres buenas son obedientes.

Hombres están obligados a golpear a sus esposas desobedientes;

Corán, 4:34 “En cuanto a aquellos de quienes temáis la desobediencia, amonestar y enviarlos a sus camas separadas (dejar de tener relaciones sexuales con ellos), y los golpearon.”

El versículo anterior fue revelado en relación con una mujer que se quejó a Mahoma que su marido le dio una bofetada en la cara, que estaba todavía marcado por la bofetada. Muhammad Al primero le dijo: “vengarse de él”, pero luego agregó “Espere hasta que pienso en ello”. Más tarde, el verso anterior fue revelado y Muhammad añadido,

“Nosotros (él y la mujer) quería una cosa, Dios quería otra.” En otras palabras, Dios bendijo a un hombre golpeando a su esposa. Tres eruditos islámicos – Samajshari, Jalalan y Baydawi – también lo apoyen.

El árabe es mucho más fuerte que las palabras “ganarles”. En realidad, se traduce “azote (látigo) ellos”.

Otro estudioso musulmán (Imam al-Mawawi, en Riyad al-Salihin, ( “los huertos de Righteous Men”), p 107-108) aborda esta cuestión sobre la historia del Islam temprano:

“Umar Khattab llegó a Mahoma diciendo:” Las mujeres se han atrevido a desobedecer a los maridos. “Él (Mahoma) permitió a sus maridos a ellos flagelo. Muchas mujeres se acercó a Muhammad queja en contra de sus maridos, porque Mahoma recibió un versículo del Corán para que los comandos de sus maridos para flagelo ellos “.

Además de este Samajshari escribe:

“Mahoma dijo:” Cuelga tu azote (látigo), donde su esposa o esposas pueden verlo “.”

Esta es la intención de recordar a la mujer que la desobediencia traerá el castigo físico.

Asma, la hija de Abu Bakr dijo: “Yo era la cuarta esposa de Ibn al-Zabayr Awwam. Cada vez que se enojó en cualquiera de nosotros, nos sorprendió con una barra con el gancho hasta que se rompa “. Zabayr fue uno de los especiales de Mahoma “acompañantes”.

DIVORCIO:
El Corán también trata a las mujeres como piezas de propiedad de los hombres. La facilidad de divorcio se adapta a los hombre, pero no a la mujer (que necesita el permiso de su marido).

Ref. 4:20 – “Si usted desea sustituir una mujer con otra, no lo tome de su dote … que sería injusto”.

Si un hombre se ha divorciado de su esposa tres veces que no puede volver a casarse él, hasta que ella se ha casado con otro hombre, y consumado el matrimonio, se han divorciado al otro hombre. ref. 2:230. La ley islámica llama a este otro hombre “Muhalil. Esto es apoyado por Bujari, y los comentaristas Jalalan, Baydawi, y Soyuti.

Las mujeres pueden divorciarse de sus maridos, con o sin causa, pero una mujer puede solicitar el divorcio de su marido, sólo con el consentimiento de su marido.

Testimonio legal:
Testimonio legal de una mujer vale la mitad de un hombre,

-Corán 2:282: “… y llamar a testigos de dos testigos, los hombres, o si los dos hombres que no, entonces un hombre y dos mujeres, testigo como usted lo aprueba, que si una mujer se equivoca el otro le recordará ella “.

LOS HOMBRES SON LOS MAESTROS DE LA MUJER:
El Islam enseña que el marido se encargará de su esposa y su familia como se indica en el 4:34. Es su papel como ‘qawwam’ o gerente. En el Hans-Wehr Árabe-Inglés Diccionario, P800, se entenderá por Qawwam ‘: gerente, director, superintendente, cuidador, guardián, custodio, tutor “. Hombres islámicos efectivamente manejar sus mujeres de una manera que hace que los maestros de sus esposas.

Como referencia final, examinar el discurso de despedida de Mahoma. Cito de la traducción de Guillaume, la vida de Mahoma, una traducción de la página Ibn Ishaq’s Sirat Rasul Allah 651:

“Lay requerimientos sobre la mujer amable, porque son presos con usted que no tienen control de su persona”.

Usted puede ver que los hombres hacen más que «mantener» las mujeres. Ésos son los administradores de las mujeres y los maestros.

4.2) Las mujeres son deficientes con respecto a los hombres en la piedad.

4.3) Las mujeres son deficientes en la gratitud, en comparación con los hombres.

En la ley islámica una mujer vale la mitad de un hombre. Se obligó a llevar burka y permanecer en sus casas, causando la enfermedad y las deficiencias nutricionales debido a la falta de luz solar. Ni siquiera son ciudadanos de segunda clase. Ellos son oprimidos. Yo trato a mis perros mejor que las mujeres en el Islam son tratados. ¿Cuántas mujeres en este país, o cualquier otra, debe sufrir o morir antes de oír el clamor de todos los grupos de defensa de las mujeres, y por qué no hemos oído nada hasta el momento? ¿Por qué ninguno de estos grupos de educar al público sobre la opresión de la mujer en el Islam?

Una búsqueda rápida en Internet y encontrará la siguiente lista de organizaciones. Todos estos grupos, para su vergüenza eterna, guardan silencio sobre esta crisis terribles y urgentes.

Asociación Americana de Mujeres Universitarias de Liberación de Chicago, Unión de Mujeres; Concerned Women for America, Feminist Majority Foundation; Feministas por la Vida, Foro de Mujeres Independientes, la Democracia del Centro Internacional de la Mujer; Consejo Nacional de Mujeres Judías, Consejo Nacional de Organizaciones de Mujeres, la Organización Nacional para la Mujer; National Women’s Health Network, Nueva York Radical Women, Radical Women, Society for Women’s Health Research; Mujeres contra la pornografía; Mujeres contra la Violencia en la pornografía y Medios de Comunicación; Women’s Edge; Paz Partido de la Mujer, la Paz de la Mujer de la Unión, Task Force mujeres más jóvenes. Esto era de una búsqueda en una página de un sitio y escogí sólo aquellos que apoyan o promueven los derechos de la mujer.

¿Tiene su silencio permiten que las mujeres occidentales que son ignorantes de la crueldad misógina del islam para convertirse al Islam porque no son conscientes de la verdad detrás del Islam y la sharia? Se plantea la pregunta: ¿cuántas otras mujeres – Jihad Janes – se eligió este camino y terminar como Colleen LaRose o, peor aún, como Noor Almaleki porque no habían oído hablar, y mucho menos ha dicho la verdad, acerca de la ley islámica o sharia?

Usted puede apostar una cosa segura. Si alguno de los casos por encima de la mujer “azotado” por las mascotas de la familia del Islam y no se la gente, PETA sería gritar a los cielos y cada uno sería consciente de ello.

Mujeres del mundo uníos!

(Fuente: Gadi Adelman)

Una respuesta to “¿Dónde diablos están todos los grupos de defensa de la mujer?”

  1. Summer said

    Hey there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this page to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: