Stop Radical Islam

Joven cristiana paquistaní quemada viva después de ser violada por un musulman

Posted by sioespain en 17 marzo, 2010

Una joven cristiana que trabajaba como empleada doméstica fue violada por el hijo de su jefe musulman y, según el informe de la policía fue quemada por el violador y su hermana en la ciudad de Sheikhupura en la provincia de Punjab de Pakistán.

Kiran George fue quemada en un 80% de su cuerpo por Mohammad Ahmad Raza y su hermana quien echó gasolina encima y le prendió fuego para mantener la boca cerrada para no  denunciar la violación.

Kiran George fue llevada al Hospital Mayo de Lahore Sheikhupura el 9 de marzo de 2010, donde grabó su declaración a la policía en la  que Mohammad Ahmed Raza la violó en su casa durante el trabajo.

Ella murió en el Hospital Mayo de Lahore y su cadáver fue llevado de vuelta a su casa en la colonia Jahangirabad en Sheipkupura.

Sheikhupura es de unos 40 kilómetros de la ciudad de Lahore, Punjab.

El empresario musulmán de Kiran Jorge en lugar de llevarla al hospital llamó a sus padres e hizo una historia de que su ropa se incendió cuando estaba limpiando la cocina.

Es el segundo caso de violación y asesinato de doncella cristiana en el Punjab, cuando Shazia Bashir fue violada y el asesinato de su empleador defensor musulmán Mohammad Naeem 21 de enero de 2010, en la ciudad de Lahore.

De acuerdo a la PCP, los familiares de Kiran George bloquearon carreteras y quemaron neumáticos y exigieron la detención de los asesinos.

(Fuente: Pakistan Christian Post)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: