Stop Radical Islam

Hillary Clinton condena a los europeos blancos

Posted by sioespain en 16 marzo, 2010

En su informe anual sobre los derechos humanos, el Secretario de Estado, Hillary Clinton ha llamado la atención a los europeos blancos por manifestar su discriminación contra los musulmanes.

Clinton y su equipo ha denunciado no sólo a Suiza por su prohibición en la construcción de nuevos minaretes, sino también las restricciones a usar burkas y pañuelos en la cabeza en Francia, Alemania y los Países Bajos.

En el informe se hacen duras criticas a los Países Bajos, donde los musulmanes son unas 850.000, y critica a la Fiscalía  neerlandesa por desestimar las  denuncias sobre la difusión de una serie de polémicas caricaturas, incluyendo las de un artista danés que representan al profeta Mahoma, y determinando que no eran ni las caricaturas ofensivas para los musulmanes como un grupo, ni la causa de la discriminación contra el Islam.

El contenido del informe, que no ha logrado captar la atención nacional, también critica a las autoridades de Dinamarca por seguir prestando protección a Kurt Westergaard.

Esta crítica ha hecho que algunos analistas políticos, incluyendo a Edward Hopkins, a preguntarse si la señora Clinton y el Departamento de Estado están pidiendo a los daneses por permitir que los musulmanes airados, quien asesinó a Theo Van Gogh, con decapitar Sr. Westergaard.

Otros pronunciamientos en el informe son igualmente provocativos.

Clinton y los redactores del informe han censurado al Ministerio de Educación de Austria por negarse a reconocer la asociación Alevi – un grupo integrado por militantes islámicos –  ya sea como una sociedad religiosa o una comunidad religiosa, basándose en que el Estado ya reconoce oficialmente un grupo musulmán: la Comunidad creencia islámica.

Asimismo, condena al Reino Unido por su “ley contra el terrorismo”, que impone una serie de restricciones sobre las personas sospechosas de actividades vinculadas al terrorismo.

“La discriminación contra los musulmanes”, proclama el informe, “es una preocupación cada vez mayor”.

El informe tiene poco que decir acerca de la expulsión y persecución de los cristianos en Irán, la mutilación genital de las mujeres y los niños en Somalia y otros países musulmanes, y la virulenta retórica anti-judíos y cristianos en las mezquitas en Europa y en todo el mundo.

Tampoco en el informe aborda la comprensión de que todos los conflictos en todo el mundo, desde Chechenia a China, de Indonesia a la India, desde Afganistán hasta Argentina, desde Somalia hasta el Sudán, y desde los Balcanes a la Argentina, implica una manifestación del Islam.

A lo largo de su carrera, la señora Clinton ha sido una ferviente admiradora y defensora del Islam. En una ocasión, elogió el Islam para sus “valores universales – amor de la familia y la comunidad, el respeto mutuo, la educación y el anhelo más profundo de todos –  a vivir en paz –  valores que nos fortalecen como personas y fortalecer las Naciones Unidas Estados como nación. ”

(Fuente: The Last Crusade)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: