Stop Radical Islam

Greek Dependence Day

Posted by sioespain en 16 marzo, 2010

Este mes se cumple el aniversario de la independencia griega. Si los patriotas griega de 1821, que libraron una lucha de vida o muerte contra el gran Imperio Otomano podía ver el estado actual de cosas, estoy seguro de que sería llorando lágrimas amargas. Ciento ochenta y nueve años más tarde sus descendientes han desperdiciado las mismas libertades que tanto luchó.

No ha cambiado mucho desde los días de gobierno del sultán. El griego medio todavía vive en un mundo dominado por los sobornos y nepotismo en el que se debe ocultar que gran parte de sus ingresos como sea posible para evitar los impuestos onerosos. Antes de la independencia, los turcos utilizado para secuestrar a la más fuerte y más inteligente de los niños griegos para ser entrenados como tropas de choque del Imperio, los jenízaros. Hoy en día, los niños griegos son víctimas de otro tipo de paidomazema insidiosa (recogida de los niños) que tiene los jóvenes más talentosos y prometedores de fuera de Grecia, porque no tienen futuro allí. Peor aún, los griegos ahora en silencio rostro genocidio en forma de aborto generalizado, fácil de obtener en la demanda ejercida contra cientos de miles de griegos nacidos inocentes. Un genocidio infinitamente más eficaz que cualquier cosa que los ocupantes turcos o los nazis pudieron haber creado. Griegos han intercambiado dhimmitud condición de ciudadanía europea que busca transformarlos en autómatas sin rostro homogéneos que deben recurrir al Estado para cuidar de ellos desde la cuna hasta la tumba. Durante la opresión otomana griegos fueron capaces de conservar su cultura y su idioma, al aferrarse a su fe ortodoxa. Dentro de la Unión Europea, sin embargo, que la fe está siendo sustituido por un laicismo impuesto corrosivo cuya nuevos dioses gemelos, el calentamiento global y el multiculturalismo están empeñados en destruir las mismas cosas que grecismo conservado.

Para empeorar las cosas, la UE ha impuesto a los griegos inocentes de un sistema monetario que fomenta un nivel de vida que es insostenible e inasequible, porque se basa en el endeudamiento. Empréstito que es fácil de fomentar, porque significa un mayor consumo de los bienes producidos por los estados más industrializados de la Unión como Alemania. El gasto desenfrenado del gobierno también impulsado por los préstamos, es un resultado directo de la cuna a la tumba del modelo de bienestar social que los propios europeos fomentado. Ahora se quejan de que los países más pobres, como Grecia tratar de emular las políticas que han sido ruinosas en los países más ricos de la Unión. Los otomanos se han sustituido por un aparato estatal que es tan autoritario y alejado de sus súbditos. Los griegos se han convertido en las víctimas de la bajás Europea y de cosecha propia todo tan corrupto e insensible como los turcos se echaron. A diferencia de los otomanos, sin embargo, que aprovechó el espíritu emprendedor y la ética del trabajo de sus súbditos cristianos, aunque para sus fines propios y estrechos, las élites griegas a instancias de sus amos en Bruselas, prácticamente han borrado en su huida hacia adelante hacia una multi-cultural, estado niñera socialista. Un estado que, por cierto, emplea a una parte importante de la población, que se atiborran en el abrevadero público a expensas de los más grandes de producción, en su mayoría autónomos, un segmento de la sociedad, uno de los más de trabajo en el mundo, sólo superada por los coreanos del Sur. Cada año, el sector público adjudica a sí mismo aumentar los beneficios, vacaciones, salarios y pensiones, todo pagado por el sector privado aviones que tienen que trabajar 12 horas al día para poder subsistir. Por desgracia, hay cada vez menos riqueza de creación de la autosuficiencia griegos, gracias a una tasa de natalidad lamentable y adormecer la mente, el sistema educativo mediocre para financiar el derecho pocos que se jubilan a 58 y esperan que su debido tiempo, el resto del país será condenado.

Al igual que muchos otros, me alegró entrada griega en la Unión Europea. Grecia es un país pequeño rodeado de vecinos revoltosos y agresivos, luchando por recuperarse de la devastación y las heridas importantes del siglo XX. Muchos griegos se pensaba que las cosas podrían ser diferentes. Nadie imaginaba que tendría que renunciar a lo que históricamente han valorado por encima de todo, Eleftheria, la palabra griega para la libertad. Eleftheria no es la libertad que permite que cualquiera pueda hacer lo que él o ella quiera, independientemente de las consecuencias para sí o para otros, pero Freedon de la tiranía, la opresión o esclavitud. Fueron los griegos quienes enseñaron a los del Oeste el sentido de la palabra, sino que una vez fue la base sólida sobre la que se construyó la civilización occidental. Ahora, incluso los inventores del concepto ya no se valoran. Los griegos que pensaban que podían comerciar con una parte de su preciada libertad, finito para la Seguridad y Estabilidad de haber aprendido que era un pacto con el diablo. Dar algún burócrata sin rostro, en Bruselas o en Atenas un poco de su libertad a cambio de algunas ventajas temproary monetaria y tomará mucho más.

Los griegos no deben tratar de culpar a otros de su situación. Es en gran parte una herida autoinfligida. Los sindicatos, instituciones académicas, partidos políticos e incluso los inversores sin escrúpulos han sido cómplices. Νor griegos son los únicos que tendrán que enfrentar las consecuencias de sus vacaciones de la historia. La Unión Europea e incluso los Estados Unidos se enfrentará pronto a un destino similar. Eso es lo que pasa cuando la gente y los gobiernos de vivir más allá de sus medios, cuando la gente elige a los líderes que prometen algo por nada, cuando las elites corruptas no son responsables, y cuando se hace cargo de la codicia. Es todo un castillo de naipes que se derrumba sobre sí misma.

Así que ahora extiende sus Grecia convenientemente fuera extendió la mano a sus huérfanos en la diáspora. Muchos son reacios a donar su dinero duramente ganado, como así lo hicieron voluntariamente después de los desastrosos incendios que arrasaron el país, sólo para ver que gran parte de esa línea el dinero de los bolsillos de funcionarios corruptos. Los griegos se han distinguido en cada campo del esfuerzo de todo el mundo, uno sólo puede lamentar que tuvieron que abandonar Grecia con el fin de hacerlo. Los millones de griegos que viven en el extranjero tendrían un nuevo impulso a Grecia si hubo una migración inversa, aunque Grecia es el mal equipados ahora dar la bienvenida (y mucho menos atraer a) como lo fue para los refugiados que recibió en 1922.

Grecia, inevitablemente, va a sobrevivir, una vez más, de una forma torcida de lo que fue. Todo lo que necesita hacer es dar un poco más de su soberanía y su pueblo por consiguiente, tendrá aún menos control sobre sus vidas. Una cosa es cierta, cuando los griegos celebran su Día de la Independencia el 25 de marzo, las banderas ondeando, los niños marchando y aviones de combate sobrevolaban no ocultar el hecho de que los griegos ya no son independientes, pero totalmente y absolutamente dependientes. Dependientes de otros países que ven en Grecia, sólo como otra pieza de bienes raíces para la venta al mejor postor y en estado de quiebra, cuya única solución a los problemas inquietantes del país es la imposición o de las leyes más intrusivos.

Aquellos de nosotros que desean los griegos y sólo podemos esperar que hayan tocado fondo. ¿Están dispuestos a sacrificar, para buscar soluciones audaces y, sobre todo para limpiar la casa con el fin de recuperar su autoestima y Eleftheria una vez más trabajando juntos hacia una meta común? Me acuerdo de algo que leí por Ioannis Makriyiannis. Para aquellos no familiarizados con esta gran figura de la Grecia moderna, Makriyannis era un hombre de origen humilde que se convirtió en un combatiente revolucionario y líder en la Guerra de Independencia griega. Era un veterano de innumerables batallas, un escritor y un idealista político que, después de Grecia se convirtió en un Estado independiente con una monarquía de Baviera, era activo en el movimiento por un gobierno constitucional. Fue recompensado con penas de prisión por sus esfuerzos. En las memorias de Makriyannis, encontramos el siguiente paso importante en el epílogo: “Bueno, hemos trabajado todos [para liberar a Grecia] y tenemos que cuidar su conjunto y para los poderosos o los débiles por no decir” yo “. ¿Sabe usted cuando alguien diga “yo”? Cuando se lucha por su propia cuenta para hacer o destruir algo. Cuando muchas personas luchan por hacer algo y entonces se debería decir “nosotros”. Estamos en el ‘nosotros’ no ‘I’. ” Sus palabras suenan tan cierto hoy como lo hicieron en su propio tiempo. Nikos Kazantzakis, otro gran escritor griego una vez que señala que Grecia sobrevive a través de una sucesión de milagros. Como las miradas país, una vez más en el abismo de la irrelevancia y la auto-destrucción, vamos a todos a rezar a Dios tiene uno más en la manga.

(Fuente: Stavros Nassis)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: