Stop Radical Islam

El Islam radical y el terrorismo en los Balcanes

Posted by sioespain en 15 marzo, 2010

La ex Yugoslavia se vio envuelta en muchas guerras civiles y durante el caos y la carnicería, es evidente que el Islam radical construido “un nuevo puente.” Este “puente Islámica nuevo” fue construido sobre las bases que ya se habían construido en Bosnia . Sin embargo, la década de 1990 permitió a este potente fuerza para entrar en otras áreas y para ganar terreno en toda la ex Yugoslavia y este en particular se aplica a Bosnia, Kosovo y Macedonia.

Otras áreas de interés aplicables a Albania, Montenegro, y partes de Serbia (Sandzak). Después de todo, si el modelo de Kosovo es ir por entonces, la situación parece sombría en Bosnia, Macedonia y Montenegro, porque la población musulmana está creciendo mucho más rápidamente y lo mismo se aplica a la región de Raska en Serbia.

Al mismo tiempo, algunas organizaciones islámicas están dedicados a difundir el Islam radical en toda la región y muchas organizaciones de beneficencia y organizaciones no gubernamentales están detrás de esta realidad actual en los Balcanes.

Chris Deliso, quien es el autor de La Venida de los Balcanes Califato: la amenaza del islamismo radical a Europa y el oeste, destaca la actual amenaza a los Balcanes. Este libro, y de otros autores y políticos que se están planteando este problema, debe ser escuchado y, por supuesto, cada persona tendrá su propia perspectiva sobre este tema, pero todos coincidimos en que este es un problema real y que parece ser descuidadas.

Por supuesto, los problemas son complejos y usted tendrá la fusión de diferentes factores detrás de cada región, pero para los cristianos ortodoxos, musulmanes moderados, y otros no-musulmanes, la islamización en curso es una causa de preocupación. Al mismo tiempo, el nacionalismo en todos los lados se siguen dividiendo a los diferentes grupos étnicos y religiosos, y esto sólo se reproducirá en las manos de los islamistas que deseo de extender su influencia.

Además, la principal preocupación es la bomba de tiempo demográfica, porque es claro que la población musulmana está creciendo mucho más rápido y si no existe la función unitaria para obligar a todos los grupos étnicos y religiones, y luego los acontecimientos pasados en Bosnia y Kosovo continúan acosando a la el futuro y en el tiempo de la destrucción de iglesias y comunidades cristianas continuarán, al igual que lo que está sucediendo ahora en Kosovo.

Chris Deliso comentarios acerca de la propagación del Islam radical, pues afirma que “… .. la proliferación de grupos financiados por el extranjero fundamentalista ha desafiado el poder y la legitimidad de las tradicionales de las comunidades musulmanas en los Balcanes una manera sin precedentes ya menudo violenta. Bien financiados grupos como el respaldo saudí Wahabbis seguir explotando divisiones internas dentro de las comunidades locales, mientras que las administraciones internacionales en Bosnia y Kosovo se han reforzado las garras de las mafias locales de los socios comerciales de terroristas “.

“Lo peor de todo, crónica, el mantenimiento de la paz occidental” no alborotar el vecindario “mentalidad ha permitido a los grupos extremistas para operar sin respuesta. Sin embargo, regionales de las tendencias demográficas y culturales, coincidiendo con una actitud cada vez más hostil en el gran mundo musulmán por las acciones militares occidentales y percibida provocaciones simbólicas, indican que los Balcanes sin ley será cada vez más valioso como una base estratégica para los radicales islámicos en los próximos dos decenios. La utilización de la post-tácticas de al-Qaeda de una jihad descentralizadas que llevan a cabo a través de pequeñas células independientes de la resistencia ( “sin líderes”) mientras se busca a fondo y violentamente remodelar las sociedades musulmanas, los Balcanes como base los extremistas representan una amenaza única y tangible a la seguridad occidental. ”

Si volvemos el reloj atrás y centrarse en Alija Izetbegovic, está claro que había dicho que creía en un estado islámico y estaba claro que dio la bienvenida a los islamistas radicales en Bosnia. El ex líder fue instrumental en ayudar a propagar el Islam radical, pues en su libro La Declaración Islámica, es evidente que Izetbegovic desea un estado islámico y las fotos lo muestran sonriente, con los radicales islámicos que estaban empeñados en corte de las gargantas de los cristianos.

Izetbegovic declaró que “… las naciones musulmanas nunca aceptaremos nada que sea de forma explícita contra el Islam, el Islam, porque aquí no es sólo una fe y la ley, el Islam se ha convertido en el amor y la compasión. Quien se levanta contra el Islam obtendrá nada más que el odio y la resistencia. … ”

Tenga en cuenta cómo los estados Izetbegovic “El Islam se ha convertido en el amor y la compasión” y luego continúa diciendo que “Quien se levanta contra el Islam obtendrá nada más que el odio y la resistencia … …” y esta es una clara señal de que él nunca estuvo interesado en compartir el poder, sino por el contrario , era advertir a otros que usted acepte el poder islámico o con la resistencia y la muerte.

Izetbegovic declaró también que “… En perspectiva, no hay sino una salida a la vista: la creación y la recolección de una nueva inteligencia que piensa y siente a lo largo de las líneas islámico. Esta inteligencia entonces levantar la bandera de la orden islámico y junto con las masas musulmanas se embarcan en una acción para aplicar esta orden. … ”

“… La educación de la nación, y especialmente los medios de comunicación – prensa, televisión y cine – debe estar en manos de personas cuya autoridad intelectual y moral islámica es indiscutible. … ”

De nuevo es evidente por esta declaración que Izetbegovic no estaba interesado en la democracia, porque deseaba el control de los medios de comunicación masiva y regular la sociedad, de conformidad con el Islam. Por lo tanto, ¿qué esperanza para la mayoría cristiana en Bosnia (que pronto puede convertirse en una minoría debido a la mayor tasa de natalidad musulmana) y de los musulmanes liberales o no, la gente religiosa?

En la cita siguiente Izetbegovic suena como Osama Bin Laden o la Hermandad Musulmana, porque afirma que “… el movimiento islámico debe y tiene que empezar a tomar el poder tan pronto como es moral y numéricamente bastante fuerte, no sólo para derrocar al actual no-islámica , sino también para crear una autoridad islámica. … ”

“… En una de las tesis de un orden islámico hoy en día hemos dicho que es una función natural del orden islámico para reunir a todos los musulmanes y las comunidades musulmanas de todo el mundo en una sola. En las condiciones actuales, este deseo: una lucha por la creación de una gran federación islámica de Marruecos a Indonesia, desde el África tropical a la región de Asia Central. … ”

Por lo tanto, es evidente que Izetbegovic desea un estado islámico y de este estado islámico no está destinada a Bosnia, pero sólo de acuerdo a lo que se aplica a una pan-Federación Islámica de “Marruecos a Indonesia, desde el Africa tropical a la región de Asia Central …”.

Hoy en día muchas organizaciones de beneficencia islámicas y las organizaciones tienen la intención de la difusión de la misma filosofía en los Balcanes y las redes terroristas están operando bajo vigilancia, pero que siguen funcionando. El sueño de Izetbegovic y su falta de preocupación por las diversas comunidades cristianas y de otras minorías son claras para todos y mientras que él haya muerto, es evidente que otros islamistas comparten la misma visión.

(Fuente: Lee Jay Walker)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: