Stop Radical Islam

Support Geert Wilders in London on 5th March 2010

Posted by sioespain en 5 marzo, 2010

Geert Wilders, ha sido invitado a mostrar su cortometraje “Fitna” en la Cámara de los Lores, el 5 de marzo de 2010.

Se debe recordar que sólo menos de un año atrás, el Gobierno laborista le prohibió la entrada al país después de los nazis Ahmed amenazó con llevar a 10 000 musulmanes a sitiar las Casas del Parlamento. Para un gobierno en el poder de censurar las opiniones contrarias en una democracia es un escándalo moral, y sugiere una inclinación hacia la tiranía y el apaciguamiento por parte del Gobierno. Por supuesto, el Gobierno se vio forzada posteriormente a eliminar esta prohibición ridícula y ahora Geert Wilders, finalmente puede llegar a mostrar su película en la Cámara de los Lores.

En Holanda, el último intento de la clase dominante para mantener neerlandés Wilders de la oficina ha comenzado, el Sr. Wilders está en juicio en los Países Bajos para decir la verdad. Esta prueba tendrá importancia sin precedentes para el futuro de Europa. No es sólo acerca de si nuestra cultura va a sobrevivir, pero si nos se les permite declarar el hecho de que está siendo amenazada.

Sr. Wilders visita será sólo un par de meses antes de lo esperado elecciones generales británicas, y la cuestión de la islamización es algo que muchos en Gran Bretaña están profundamente preocupados. Espero que su visita ayude a romper el tabú sobre la discusión de la sharia en Gran Bretaña y promover un debate abierto y honesto sobre el tema en el período previo a las elecciones, no importa cuán dispuestos los tres principales partidos son para hacerlo.

Muestra tu apoyo a Geert Wilders, la democracia y la libertad de expresión al asistir a esta manifestación en el 5 de marzo 2010 frente al edificio del Parlamento, Londres, Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: