Stop Radical Islam

Geert Wilders en Londres (5-03-2010)

Posted by sioespain en 3 marzo, 2010

Los detalles de la marcha en Londres el viernes 5 de marzo 2009. Esta página ha sido actualizada, por favor leer. Cualquier persona que desee asistir a esta marcha en apoyo de Geert Wilders debe reunirse en la Tate Britain antes de las 13:00. Por favor, asegúrese que usted está allí antes que la policía puede restringir la entrada en el grupo para cualquier persona de inflexión después de este tiempo.

La estación más cercana a la Tate Britain es Pimlco y habrá comisarios aquí para dirigirlo al punto de partida. Detalles y un breve resumen de la conducta esperada de asistente de abajo.

Amigos de EDL, el viernes 5 de marzo estaremos demostrando en el centro de Londres en la casa de la democracia, para proteger la democracia. Geert Wilders, ha sido acosado, amenazado, litigó contra y aterrorizados a causa de sus opiniones. Si está de acuerdo o no, su voz debe ser oída como un representante legalmente electo de su país.

Cuando vamos a Londres, habrá por primera vez un sistema de asistencia en el estadio se organicen adecuadamente. Debe ser recordado por todo lo que estos delegados son 100% leales partidarios EDL, están allí porque su presencia es para el beneficio de EDL. Sólo su presencia hace que las cosas mucho más fácil para nosotros conseguir una audiencia justa en nuestras manifestaciones, y por primera vez, una marcha de acuerdo.

Ahora bien, este correo electrónico no es acerca de los detalles de la marcha en sí, más de lo que puede esperar de él. Ese tipo de detalles serán enviados a través de los organizadores de división y regionales.

Mientras la marcha avanza, la policía puede detener la línea de tiempo en tiempo (de hecho, debemos esperar que esto ocurra muy a menudo). Esto no es un intento de detener la marcha. Es más, para que la parte trasera puede ponerse al día, o para borrar una obstrucción por delante, así que por favor sea paciente en estos tiempos. Es normal, y que se espera. La marcha en sí tomará mucho más tiempo de lo que se tardaría en recorrer la distancia, esto es exactamente lo que queremos como nuestro “exposición” a lo largo de la ruta es mayor.

Los monitores serán codificados por colores, los jefes de equipo tendrán que hi-vis chalecos de color naranja, y de primeros auxilios tendrán chalecos de color verde. Administradores Ordinario llevarán amarillo. Cualquiera de voluntariado para cualquiera de estas funciones por favor consulte a su organizadores y que le pondrá en contacto con la gente adecuada. Tenemos chalecos suficiente aunque no dude en hacer cualquier usted desea donar, a medida que los delegados pueden ser llamados a ayudar a (es decir, usted) si es necesario.

Si se le pregunta por un mayordomo para salir de la demo, puede hacerlo sin problemas. Cualquier queja puede ser manejado más tarde, aunque es muy poco probable que un mayordomo le pida a alguien a dejar por nada. El racismo y la violencia no será tolerada. Por favor, copia de seguridad de nuestros delegados en cada oportunidad.

También, por favor abstenerse de utilizar el ‘Alá, Alá, que el f *** es Alá? canción, lo mismo ocurre con el «Alá es el canto de un pedo”, estos no son el tipo de canciones se siente la dirección EDL son adecuadas para nuestros propósitos de demostración. También, por favor sea respetuoso a todos los miembros de la prensa. Aunque todos sabemos que ciertos sectores de los medios de comunicación han sido atroces en sus informes de nosotros, metiendo dedos en ellos no aliviar esa situación, sólo se inflaman. Sólo pedimos a la prensa para una audiencia justa.

El área de demostración es el corazón de nuestro gran país, cualquiera que intente destruir cualquier característica de la zona esperan que la ira de los que le rodean, así como la eyección de la manifestación. El Parlamento podría tener lo que consideramos el tipo equivocado de personas en ello ahora, pero las paredes en sí son sagrados para nosotros.

Una nota final con respecto a los servicios sanitarios. La ubicación de demostración es un lugar turístico y por lo tanto un área de la belleza de nuestras naciones, por lo que no habrá ‘portaloos’ disponible. Sin embargo, hay disponibles servicios públicos cercanos y la gente se le permitirá salir de la demostración en grupos pequeños para utilizar esas instalaciones. Sin embargo, es preferible y más fácil si en ‘Ir’ antes de comenzar la marcha. El consumo excesivo antes de la manifestación debe ser evitada, recuerda que esto es un problema grave que tenemos, nuestras protestas significa realmente algo, por lo que siempre debe tenerse en cuenta que nos estamos embarcando en una protesta, no en una excursión de un día Beano.

El viernes, marzo 2010 5 de Geert Wilders mostrará su película ‘Fitna’ en la Cámara de los Lores, como parte de un ejercicio de recopilación de información sobre la islamización de la nación.

De acuerdo o en desacuerdo con Geert Wilders, el hecho es que él es un miembro elegido democráticamente, de una democracia bien y debe ser bienvenida en estas o cualquier otras costas.

Después de las amenazas de 10.000 musulmanes en la calle ‘por la llamada “última vez que el Señor« Achmed Geert vino a mostrar el vídeo, el Secretario espinas Inicio sumariamente prohibió su entrada en el Reino Unido. Desde entonces ha sido permitido en breve, se felicitó por multitudes de islamistas radicales que piden para él ser masacrado junto con toda la población de judios.

No es una detención se hizo con estos provocadores a las llamadas de la violencia. Ni uno solo.

El  5 de marzo, Geert Wilders estará allí.

Los islamistas radicales estará allí.

EDL estará allí.

ENGLISH DEFENCE LEAGUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: