Stop Radical Islam

Es la hora del Partido de la Libertad!Es la hora de Geert Wilders!

Posted by sioespain en 2 marzo, 2010

Discurso pronunciado por Geert Wilders en Almere (Paises Bajos) la semana pasada en vistas de las elecciones municipales que se celebrarán el miércoles dia 3 de Marzo:

” Querido pueblo.

Primero, un anuncio general. Por si hay gente del PvdA (socialistas) presente esta noche: he aquí un mensaje para ustedes. Al final del discurso, os proporcionaré el discurso en lengua árabe, para que puedan entender lo que he dicho.

Durante largo tiempo el PvdA no ha hablado el lenguaje del hombre o la mujer corriente. El parido de Wouter Bos habla árabe. En este momento seguramente ya hayan leído sobre que el panfleto electoral del PvdA está siendo distribuido en árabe. Pero, ¿saben acaso lo que pone en él?, ¿han sido capaces de leerlo?. Probablemente no. Bien, he intentado traducirlo para ustedes, y dice algo como esto: “Me Jeltje van nieuwenhoven, consigues buenos subsidios, vosotros-eh, nosotros los holandeses pagamos todo amablemente”.

En otras palabras: tráete a toda tu familia, porque el dinero aquí crece en los árboles. El PvdA cuida bien de su rebaño electoral.

Damas y caballeros, qué bueno es estar aquí en Alere, qué grande estar en esta nueva tierra (ganada al mar entre los años 50-60). esta noche, por supuesto, trata sobre las elecciones del próximo miércoles en la ciudad de Almere. Diré unas cuantas cosas sobre ello más tarde, y también sobre el sobresaliente trabajo que están llevando a cabo nuestro líder del partido, Raymonf de Roon y su fantástico equipo en esta bella ciudad. Pero también quiero compartir otras cosas con vosotros. Quizás hayáis oído que el Gobierno cayó recientemente.

Había un Gobierno, formado por su excelencia Balkenende (CDA, democristiano), su excelencia Bos (PvdA, socialista). SU lema era “vivir juntos, trabajar juntos”. Pero incluso eso no funcionó, porque ellos mismos no eran capaces de trabajar muy bien juntos. Así, derivó en “luchando juntos”. Y después de tres años, el lema llegó a ser “prponiendo nuevas elecciones juntos”. Al final parece que este no era un gobierno de cooperación, sino un gobierno de fugitivos. Justo cuando los problemas económivos en nuestro país están peor, salen por piernas.

No sé cómo lo veréis en este momento, pero un gobierno que de hechono gobierna, bien puede irse inmediatamente. Balkenende-Bos, no han conseguido nada después de tres años. Incluso su tarea prioritaria, tratar de que sigamos trabajando hasta los 67 años, ha quedado inconclusa. No me entristeció para nada la caída del Gobierno. Incluso diría más: es la mejor noticia del año. Mi primera reacción fue: ¡izad las banderas! Este fué el Gobierno con los impuestos más elevados, y primas a los banqueros más altas, de la ampliación de la edad de jubilación, y tasas de crimen mayores. En lo que este Gobierno precisamente hizo méritos, fue en el incremento de la inmigración masiva, apoyando la islamización de nuestro país y erosionando el carácter holandés de Holanda. En resumen, todo lo que ya no nos hacía falta.

Este Gobierno no iba a quedarse tranquilo, hasta que en cada esquina de Holanda no hubiese un minarete, y al otro lado de la acera una oficina de los servicios sociales. Y debo admitir que lo hicieron a conciencia. Balkenende-Bos ha mantenido sus promesas. Nunca antes ha sido mayor el influjo de los inmigrantes, y nunca antes tantos inmigrantes habían sido admitidos. Este gobierno ha roto récord tras récord. Si la inmigración masiva hubiese sido un deporte olímpico, Balkenende habría sido más exitoso que Sven Krammer, Mark Tuitert, e Ireen Wust a la vez.

Y ahora tendremos elecciones. Los otros partidos ya están calentando motores. Y podríais pensar: para arreglar los problemas de Holanda. Pero, bueno, no. Todo lo que quieren es derribar al Partido de la Libertad. El Secretario de EStado Timmermans del PvdA ha hecho un llamamiento descaradamente a todos los partidos, para que se pongan de acuerdo en excluir al PVV. Así, formarían un frene unido contra nosotros, un “cordón sanitario”.

Y he aquí que así es como se retrata el PvdA de nuevo. El PvdA todavía se cree que es un gran partido, y que gobierna los Países Bajos. Un club arrogante, bien pagado de sí mismo. Se presentan a las elecciones bajo el eslógan: “todo el mundo cuenta”. Pero están contentos de hacer una excepción con el PVV. Esa gent eno cuena. Sois irrelevantes. Creo que sólo hay un remedio para este tal Timmermans. Y es el de un atronador resultado para el PVV. Primero el 3 de marzo (elecciones municipales), y luego el 9 de junio en las parlamentarias. juntos haremos bajar al PvdA un peldaño o dos.

Esto le enseñará a Wouter Bos una buena lección. El proclama constantemente que “el Islam forma parte de los Países Bajos”. cuando consigamos un buen resultado en las elecciones, cuando las ganemos, el tal vez podría decir algún día que “el PVV forma parte de los Países Bajos”.

El Partido Socialista (SP), se encuentra metido también en un buen lío. La pobre Agnes (Agnes Kant, la líder de la facción del SP). Quiere llegar tan alto, pero sólo le pertmiten una pequeña parte por parte de su diputado Jan (Jan Marijnissen, cofundador y antiguo líder de la facción). todos los días comen juntos, y es entonces cuando Agnes apunta en su libreta lo que Jan le indica que haga en ese momento. Y eso es lo que hace entonces.

Pero el martes pasado todo le fue mal. La pequeña Agnes dijo algo sin que papi Jan le hubiese dictado nada. Agnes Kant dijo: “No, sin excluir al PVV”, y un oco más tarde Jan dijo en la radio justo lo contrario. Dijo que él nunca iría con nosotros. Y una vez más nos dejó claro cómo funciona el SP. Jan Marijnissen es el jefe, y Agnes Kant sólo cocina los platos.

El Partido de la Libertad tiene un margen para negociar y formar un Gobierno. Decimos: es bueno hablar con nosotros. Estamos aquí para Holanda, estamos aquí para el pueblo, y de esa manera, estaríamos contentos de tomar nuestras responsabilidades, y formar un gobierno de coalición. El PVV está preparado para ello. Pero para formar una coalición con el PVV, debéis asegurarnos una cosa: la edad de jubilación debe permanecer en los 65 años. ¡El legado de Willem Drees (el Primer Ministro que estableció el sistema de jubilación a los 50, y que dimitió del PvdA en los 70 por las políticas irresponsables de izquierda de su partido) está en buenas manos con el Partido de la Libertad!

Pueblo, vosotros sabéis que el PVV es un partido que se preocupa de la gente. Sabemos que el pilar de Holanda está formado por el profesor, la enfermera, y el policía. Toda la gente que nos asegura que Holanda podrá seguir adelante. Esa gente que se merece pasar una vejez decente. Gente que se merece jubilarse a los 65.
Volvamos a Almere, a esta bella ciudad. Querido pueblo, se nota algo en el aire. Tomad aliento porfundamente. Podéis olerlo. ¡Es el olor de la victoria!

Aquí en Almere, el Partido de la Libertad ha puesto a la cabeza a uno de sus pesos pesados. Nuestro responsable de Justicia en el Parlamento: Raymond de Roon.

Raymond es uno de los regalos que recibimos en 2006. Un día, alguien del nivel más alto del Ministerio Público llamó a nuestra puerta. Alguien que día a día veía a su alrededor lo que estaba pasando en las calles. Alguien que desempeñaba un cargo en el centro de Amsterdam y conocía como ningún otro cómo la ciudad sufría por culpa del crimen. Después de las elecciones, Raymond surgió como el adalid de la lucha contra el crimen en el Parlamento. Solicitó que se instaurasen penas más largas, en lugar de sentencias mínimas, luchó por una política de mano dura para los criminales, y por que hubiese menos comodidad y amabilidad en las prisiones.

Raymond de Roon y su equipo han puesto el listón muy alto. Dicen: Almere debe convertirse en la ciudad más segura de los Países Bajos. Las apuestas que hace el PVV aquí en Almere, son de claridad diáfana. Más policía en las calles, y seguridad adicional a través de nuevas comisarías urbanas, subsidios más bajos, y menos funcionarios en el ayuntamiento, y usar esos salarios para lograr mayor seguridad, dar un enfoque más duro hacia la escoria criminal, principalmente hacia los terroristas urbanos antillanos y marroquíes. Forzar a esos moscones de cabeza de cerdo a que se muden a casas prefabricadas lejos, a los márgenes de la ciudad, fuera de las áreas residenciales. Instalar más cámaras de vigilancia callejeras y poner más policías en la calle. La policía debe abandonar sus escritorios y ordenadores, y dar el salto hacia las calles.

Esta es una hisotoria muy diferente de la que propone el PvdA. Mirad aquí, en Almere, en lo que este gobierno municipal del PvdA-VVD ha dilapidado vuestro dinero. En todo tipo de estrambóticos subsidios multiculturales. Labores de aguja turcas, rayuela marroquí, baloncesto anatolio, pintura dactilar árabe…todo tipo de estupideces que se les ocurra en las que gastar vuestro dinero. Almere, por ejemplo, tiene su propio “Día del Diálogo”, no sé de que va eso. Durante miles de años, si alguien quería, simplemente iniciaba una conversación. Por ejemplo tomando una taza de café juntos. Pero en la ciudad de Annemaria Jorrritsma (Alcaldesa de Almere) eso se hace de un modo distinto. Aquí se abre la espita de la subvención, y la gente se va a conversar bajo la supervisión de la alcaldía.

Para el PvdA, esa es la esencia de su porgrama. Mientras puedan, sirven a su rebaño de votantes. Tanto tiempo como puedan hacerlo, ofrecen regalos a toda aquella gente que aún vota a la izquierda.

En los últimos meses, Raymond de Roon se ha reunido con un montón de gente de esta ciudad. Y esos ciudadanos les decían una y otra vez a nuestros candidatos: ¡dadnos menores impuestos; reducid esas cargas!. Lo que ganan por sí mismos, deber permanecer para ellos. A así el PVV es como va a trabajar tambíen en Almere: reduciendo el impuesto a la propiedad,reduciendo las tasas de aparcamiento a la mitad, y eliminando el impuesto de alcantarillado y residuos.

El Partido de la Libertad ha estado realizando una maravillosa campaña en estas semanas. Raymondo y su equipo, por ejemplo, realizó una visita al supermercado C1000 situado en el puerto de Almere, el cual fue asaltado recientemente, e incluso algunos de sus empleados sufrieron la amenaza de una pistola situada sobre sus cabezas. No es ninguna sorpresa que algunas de sus víctimas esten aún aterrorizadas tanto tiempo después. Fue una gran idea visitarles. Es bueno que los representantes del pueblo se informen de primera mano de lo que siginifica la falta de seguridad para la gente corriente. Mirad, esa es la auténtica política del PVV. No hacer recuento de informes policiales, sino ayudar a los ciudadanos.

Me han dicho que a la alcaldesa Jorritsma se la apoda “la Señora Incidentes”. Ante cualquier crimen violento, en cada asalto, la alcaldesa lo capea llamándolo “incidente”. Pero es hora de que miremos de nuevo a las víctimas de la violencia y el gamberrismo y nos concentremos en ellos. Raymond y su equipo lo hacen, y así es como el PVV mirará hacia un maravilloso futuro en esta bella ciudad.

Y todavía tengo otra buena noticia para vosotros. He oído de boca de nuestros líderes de Almere y The Hague, Raymond de Roon y Sietse Fritsma, que el el esfuerzo principal para la formación de gobiernos de coalición en estas ciudades será: que se haga una prohibición de los velos en los órganos municipales, fundaciones, o asociaciones, si reciben aunque sea un mísero céntimo de las arcas municipales. Así, hagamos una prohibición inmediata de los velos, librémonos de ese símbolo islámico que humilla a las mujeres. Y aclaremos una cosa, esto no va ni con los crucifijos ni con los solideos, porque esos símbolos forman parte de religiones que pertenecen a nuestra propia cultura, y no, como pasa con el velo, el símbolo de una ideología totalitaria y opresora.

Querido pueblo, aquí en Almere estamos a contra corriente y obtendremos un gran resultado el miércoles. Estoy convencido de que no sólo en los Países Bajos, sino de que tambíen en Europa nos estarán observando. Vosotros podéis marcar la diferencia. Hagamos que esto se sepa en toda Holanda el miércoles: Almere elige al PVV. Almere elige el futuro.

Y entonces podréis lograr algo más. Con una victoria rotunda, estableceréis las bases para el éxito del PVV en las elecciones generales, cuando el 9 de junio centenares de miles de personas, quizás millones, voten en toda holanda a favor del Partido de la Libertad.

Juntos, nos aseguraremos de que una nueva voz sea oida en Hague y Almere, y en el resto del país: ¡Abajo la élite política: es la hora del PVV!

¡Muchas gracias! “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: