Stop Radical Islam

EUROPA Y EL ISLAM

Posted by sioespain en 28 enero, 2010

La Civilización Occidental camina a su desaparición. Las civilizaciones, los imperios, los reinos, como los seres vivos, nacen, crecen, envejecen y mueren.

Europa, por su miopía y papanatismo en la cuestión emigratoria, va camino de caer en manos de los musulmanes. Esta vez no van a ser llamados por ningún visigodo, ni van a entrar alfanje en mano por Tarifa, se están colocando silenciosamente, sigilosamente sin armas ni huestes guerreras para la ocupación. Ya se están frotando las manos: «Hay signos de que Alá –afirma Gaddafi– garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de cincuenta millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas». Los hechos parece que vienen a darle la razón a este curioso dirigente.

El gobierno alemán reconoce que «los cincuenta y dos millones que hay ya en Europa se duplicarán en los próximos años hasta llegar a los ciento cuatro millones y, posiblemente, habrá un estado islámico en 2050». Francia tiene una tasa de natalidad del 1,8, sin embargo, las familias musulmanas que residen allí multiplican la tasa hasta llegar al 8,1; de esta manera, no es de extrañar que el sur de Francia, antaño plagado de iglesias y templos católicos, ahora se vea superado con creces por nuevas mezquitas y minaretes, véase que el 30 por ciento de los jóvenes menores de 30 años que viven en esta zona, son musulmanes, y, en las ciudades de Niza, Marsella o París, esta cifra se eleva hasta llegar al 45 por ciento. «En 2027 –según el reportaje televisivo ‘Muslim demographics’– uno de cada cinco franceses será musulmán, y en sólo 39 años, Francia será una república islámica». España tiene en estos momentos una tasa de natalidad de 1,1, sin duda, la más baja de toda Europa. «En los últimos treinta años, la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000, a los dos millones y medio de musulmanes, señalan los demógrafos entrevistados por ‘Muslim demographics’. «En Holanda, el 50% de los recién nacidos son musulmanes y, en sólo quince años, la mitad de la población holandesa será musulmana. En Rusia, hay más de veintitrés millones de musulmanes lo que significa que uno de cada cinco rusos es musulmán. Con esta progresión, el 40% del ejército ruso será islámico en pocos años. Por su parte, en Bélgica, un 25% de su población es musulmana, y el 50% de los recién nacidos son musulmanes» (MD 3 Enero, 2010).

Lo mismo que los Bárbaros se introdujeron en el Imperio Romano, y desde dentro y fuera acabaron con él, así harán los musulmanes con Europa. Un grupo fundamentalista británico defiende que los musulmanes conquisten el Reino Unido por el aumento de hijos; “sólo una explosión demográfica musulmana permitirá que Gran Bretaña sea gobernada de acuerdo con la ley Sharia; el Islam es superior y la bandera del Islam ondeará en Downing Street”, dice el abogado islamista, Anjem Choudary. “Nunca será necesario conquistar el Reino Unido desde fuera, por pura conversión, Gran Bretaña será un estado islámico”, pues, aquí, “todos los días, quinientas personas se convierten al Islam. “Los musulmanes no tenemos que integrarnos en el cristianismo. Llegará el día en que los cristianos serán quienes se tengan que integrar en la ley Sharia, ¡nuestros ojos están puestos en Downing Street!”, asegura el abogado fundamentalista, Choudary, y amenaza: “El próximo 11-S será en el Reino Unido”. Queda claro, no se precisan más comentarios.

(Fuente: C.Mudarra – Voto en Blanco)

Una respuesta to “EUROPA Y EL ISLAM”

  1. Yolanda Ibañez said

    Despierta Europa si no lo haces ya vas a llorar lagrimas de sangre y Occidente contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: