Stop Radical Islam

‘Una nación bajo Allah’ por Gadi Adelman

Posted by sioespain en 26 enero, 2010

Cuando regresé a los Estados Unidos en 1981, mi mayor preocupación era que el terrorismo que había presenciado en Israel podria llegar a nuestras costas en poco tiempo. Me llamaron alarmista y lo dije por aquellos tiempos en  que Estados Unidos no tenían el terrorismo. Fruto de la casualidad, mi respuesta fue: “Espere 10 años y recuerde la palabra Jihad.” Por desgracia, aunque mi tiempo fue apagado por dos años, yo tenía razón. Con todas mis preocupaciones en cuanto al futuro de este país, la única cosa que realmente nunca pasó por mi mente durante mis primeros años era que Estados Unidos tendría que preocuparse por la sharia.
 
La traducción literal de la sharia es la ruta, o ruta de acceso al agua. “Šarīat Alá” (la Ley de Dios), se refiere al marco jurídico en el que los aspectos públicos y privados de la vida están reguladas para los que viven en un sistema jurídico basado en los principios islámicos de la jurisprudencia. Ofertas de la sharia en todos los aspectos del día a día la vida, de la familia, la sexualidad, la higiene, la política, la economía, la banca, negocios, contratos y cuestiones sociales. 
 
Lo que  está sucediendo aquí no es diferente de lo que sucedió en Europa. Bueno, tal vez un poco diferente, creo, porque en Europa la sharia se arrastraba en la sociedad y aquí es arrolladora. 
  
La Universidad de Michigan-Dearborn planea gastar 25.000 dólares para la construcción de dos estaciones de lavado de pies en la Universidad de Michigan en Dearborn, mientras que 18 universidades, incluyendo una serie de instituciones públicas, ha instalado el lavado de pies instalaciones en Michigan y otros estados. Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix añadido tarifas a los usuarios del aeropuerto para instalar dos llaves de agua situado a dos metros del suelo para ayudar a los musulmanes y los conductores de taxis limusina satisfacer sus necesidades religiosas. Dr. Zuhdi Jasser, un médico de Phoenix que se desempeña como presidente del Foro Islámico Americano por la Democracia, resumió las cuestiones de baños de pies perfectamente cuando dijo:
 
“Casos del Tribunal Supremo se han oído en mucho menos evidente violaciónes de nuestra Cláusula de Establecimiento. Muchos, si no la mayoría de los musulmanes estadounidenses son actualmente muy capaz de dar cabida a nuestras propias oraciones y sanitarias a los espacios y facilidades a todas las otras religiones, en terrenos públicos sin arreglos especiales. Islamistas de utilizar la cláusula del “libre ejercicio” cuando les conviene y luego la vuelta y utilizar dinero de los impuestos en nombre del Islam, cuando les conviene. El baño de pies marca el comienzo por una pendiente resbaladiza de un trato preferencial de una religión sobre otro, que es lo que la Primera Enmienda fue establecido para prevenir. Estos baños ejercer un coste monetario a las instituciones financiadas con fondos públicos que nuestra Constitución no debería apaciguar las exigencias financieras de la fe de un grupo sobre otro, todos los grupos de fe, otros en la escuela debe ser exigente que se les proporcione una financiación equitativa y el espacio – que básicamente se muestra cómo estos alojamientos son escandalosas “.
 
Pero no se detiene en los baños de pies. No, eso es sólo el comienzo de la punta del iceberg. La ley islámica ha entrado en las empresas estadounidenses. Los taxistas musulmanes en todo el país se niegan a recoger a las personas que están llevando a alcohol o que han estado bebiendo. Ahora, una nueva tendencia ha comenzado en Australia.

Los trabajadores de la planta de procesamiento de Tyson Foods, aves de corral en Shelbyville, Tennessee, ya no tendrá un día libre en el Día del Trabajo, sino que tendrá la fiesta musulmana de Eid al-Fitr en el otoño. A 2008 nota de prensa de los minoristas, mayoristas y Department Store Union (RWDSU), dijo que un nuevo contrato en las instalaciones de Shelbyville “implementa un nuevo día de fiesta para dar cabida a los trabajadores musulmanes … en la planta.” El sindicato también ha afirmado que en Además de la celebración de la fiesta musulmana “, dos salas de oración han sido creados para permitir que los trabajadores musulmanes a rezar dos veces al día y volver al trabajo sin salir de la planta”.
 
Segunda cadena de café más grande del país, Caribou Coffee, se vendió en diciembre de 2000 con sede en Atlanta Crescent Capital, un inversor respaldado por la primera inversión del Banco Islámico de Bahrein por $ 80 millones. Está bien, está bien, excepto que ahora que la primera inversión del Banco Islámico posee el 87.8 por ciento de Caribou, el público debe tener en cuenta que entre otras cosas, la primera inversión del Banco Islámico tiene la siguiente filosofía: “Sobre todo, garantizar que todas las actividades se ajusten a la ley islámica “. Una de las primeras cosas que Caribou Coffee cambió fue que ellos ya no se vende ningún producto que contenga el jamón. ¿Qué sigue, se le dijo al personal femenino que tienen que usar pañuelos de cabeza, como parte del uniforme de la compañía?
 
¿Ha utilizado Google últimamente? Cuando haces una búsqueda en Google, al escribir en las palabras, los más buscados artículos aparecerán automáticamente en el cuadro desplegable. Escriba las palabras “el judaísmo es” o “El cristianismo es” y todas las diferentes posibilidades de aparecer, es decir, “el cristianismo es BS”, no “una religión”, “una mentira”, “falso”, “una secta”, “mal “. Escriba la palabra Islam y tan pronto como se escriba la” s “en la palabra” es “el cuadro completo desaparecerá. Google ofrece sugerencias de búsqueda de tiempo futuro también. Pregunte, “cristianismo” y Google le sugiere “La Cristiandad acabará, desaparecerá.” Pregunte a los mismos sobre el Islam y las notas de Google que “El Islam dominará el mundo”, “tomar el mundo”, “gobernar el mundo.” Según Google, que es un “error” que pronto será corregido. Ahora que han pasado más de dos semanas, me resulta difícil creer que los expertos en computadoras de Google no puede resolver esto.
 
Los asesinatos de honor son comunes dentro de la ley islámica. Nadie sabe exactamente cuántas niñas y mujeres musulmanes son asesinados cada año en nombre de la familia de “honor”, ya que sus muertes no se denuncian con frecuencia y sin castigo. Los casos que se las arreglan para hacer que las noticias son terribles. “Las mujeres y las niñas son incendiados, estrangulado, disparado, golpeado, apuñalado, torturado, despedido, o lapidadas hasta la muerte”, un informe de las Naciones Unidas señaló en 2004. “Sus cuerpos aparecen mutilados con su garganta cortada, o que se cortan en trozos y arrojados en una zanja.” Las Naciones Unidas estiman que unas 5.000 mujeres son asesinadas en los asesinatos por honor como cada año por delitos como la falta de modestia o rechazar un matrimonio arreglado. Pero mientras los asesinatos por honor puede ser más prevalente en el Oriente Medio se están produciendo más y más a menudo en Estados Unidos. En el suburbio de Atlanta de Jonesboro, en julio de 2008, un inmigrante paquistaní de 25 estranguló a su hija de dos años con un cable elástico porque estaba decidido a terminar con su matrimonio arreglado y se había metido con un hombre nuevo. En el estado de Nueva York un par de semanas antes, Alá, Mohammad Waheed, un inmigrante de Afganistán, fue acusado de intento de asesinato después de apuñalar varias veces a su 19 años de la hermana de edad. El Rochester Democrat and Chronicle informó de que Mahoma era “enfurecido porque su hermana menor se iba a los clubes, el uso de ropa poco modesto, y la planificación de dejar a su familia para una nueva vida en Nueva York” – era una “niña musulmana mal”, dijo a los investigadores del sheriff. En el Día de Año Nuevo de 2008, en Irving, Texas, los cuerpos acribillados de las hermanas Said – Sarah, 17, y Amina, de 18 – fueron encontrados en un taxi abandonado. La policía emitió una orden de arresto para su padre, un inmigrante egipcio, Yaser Abdel Said, que había amenazado con matarlos al enterarse de que habían novios. Según el Dallas Morning News, Yaser Said fue dado a “armas de fuego agitando peroratas acerca de cómo la cultura occidental estaba corrompiendo a la castidad de sus hijas.”
 
Ahora que me han dado sólo algunos ejemplos de lo que fácilmente podría continuar durante varias páginas, donde terminará esto?
 
En mi último artículo, he mencionado que la corrección política estuvo a la vanguardia de los ataques del terror de Fort Hood, ahora el Pentágono ha completado un 86-página del informe titulado “La protección de la Fuerza: Lecciones de Fort Hood.” Me sorprende la manera descarada que ignoran lo obvio. En ningún lugar de 86 páginas, en ninguna parte, no las palabras “musulmán”, “jihad”, “Islam” o “islamistas” aparecerá. Esta corrección política no hace más que desplegar la alfombra roja a la Sharia, para entrar en nuestro país. Ya es suficiente. Si no empezamos, y me refiero a ayer, a educar a la gente sobre los males de la sharia, estaremos viviendo bajo sus leyes en nuestra vida.
 
Debo elogiar a todos y cada uno de ustedes que leen esto. Usted ha venido a este sitio web y, probablemente, la visita a otros les gusta porque quiere aprender más acerca de la Sharia, la yihad y la verdad sobre el Islam radical. Pero aquí está el problema como yo lo veo, la ignorancia, así de simple. Entonces, ¿qué hacemos al respecto?
 
Ahora le propongo un reto: Dígale a alguien. Educar a alguien. Ya se trate de su cónyuge, un amigo o un compañero de trabajo, levantarse y hablar de lo que sabemos es correcto. Llame o escriba a sus representantes y decir a los que educar a hacer lo mismo – no, insisten en que hagan lo mismo. Esto sigue siendo una batalla de los números, más la gente que hagamos conciencia de la verdad acerca de la Sharia, más influencia tendremos que luchar la lucha. Los dirigentes de CAIR (El Council on American-Islamic Relations) y otras organizaciones musulmanas han dicho que “utilizará nuestra Constitución en contra de nosotros para inculcar la sharia en América”, bueno, nos dé la mejor utilización en primer lugar, antes de perder!
 
FamilySecurityMatters.org editor colaborador Gadi Adelman es un escritor independiente y profesor en la historia del terrorismo y el contraterrorismo. Se crió en Israel, estudiando el terrorismo y el Islam durante 35 años después de sobrevivir a una bomba terrorista en Jerusalén en el que murieron 7 niños. Desde su regreso a los EE.UU., Gadi enseña y conferencias a los organismos de aplicación de la ley, así como escuelas secundarias y universidades. Actualmente, está escribiendo su primer libro, “El terrorismo, y entendimiento de la amenaza”. 

(Fuente: Family Security Matters).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: