Stop Radical Islam

El Arzobispo de Praga advierte sobre la “amenaza” de islamización de Europa

Posted by sioespain en 7 enero, 2010

“Si la relación de Europa con sus propias raíces no cambia, Europa se islamizará”, ha declarado el cardenal Vlk, de 77 años, en una entrevista publicada en su página web www.kardinal.cz.

“Como la vida de los europeos está sistemáticamente desprovista de contenido cristiano, se ha creado un espacio vacío que los musulmanes llenan muy fácilmente”, afirma.

Según el arzobispo de Praga, Europa ha “renegado sus raíces cristianas” que podrían, estima, darle al viejo continente “una fuerza para desafiar el peligro de ser conquistado por los musulmanes”.

En esa entrevista afirma también que “el Islam no conquistó a Europa por medio de las armas de guerra a fines de la Edad Media y a comienzos de los tiempos modernos, pero el combate es librado actualmente con armas espirituales que Europa no posee”.

“Los musulmanes están provistos de ellas a la perfección”, insiste el cardenal Vlk, para quien existe “una amenaza de una caída de Europa”.

Perseguido bajo el antiguo régimen comunista desaparecido en 1989, Miloslav Vlk fue nombrado arzobispo de Praga por el papa Juan Pablo II en 1991.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: