Stop Radical Islam

Madrid: El I Taller Islámico propone la forma de vida de Muhammed para constuir una sociedad “más justa e igualitaria”

Posted by sioespain en 17 diciembre, 2009

La Unión de Mujeres Musulmanas ha organizado el I Taller Islámico “La vida ejemplar del Profeta Muhammed” para transmitir la forma de vida del profeta como modelo de referencia en la construcción de una sociedad “más justa e igualitaria” teniendo en cuenta los valores islámicos.

Este evento tendrá lugar en Madrid los días 12,13, 19 y 20 de diciembre, con un número mínimo de plazas de 8 personas y máximo de 15, y se impartirá en árabe  con traducción íntegra al castellano.

En este taller se impartirán contenidos relacionados con la educación y la búsqueda de conocimiento, con el trabajo remunerado, trabajo doméstico y acción social y sobre convivencia y ciudadanía en una sociedad musulmana y no musulmana. También se abordarán cuestiones como la relación con las mujeres, el concepto de Yihad y las claves para el Da’wa.

También se realizarán actividades prácticas para el mejor aprendizaje y comprensión de los contenidos aportados. Tras la finalización de los contenidos teóricos, se llevará a cabo un debate grupal consistente en buscar las formas de trasladar los conocimientos adquiridos a la sociedad y al tiempo actual.

Los interesados en asistir a este taller, que pueden ser personas musulmanas o no,  podrán inscribirse al mismo hasta el 8 de diciembre, con un coste de 30 euros. Sin embargo, existen becas para la exención del pago a personas que vengan de fuera de Madrid, personas en paro o estudiantes. También se valorarán otros criterios a petición expresa.

http://www.umme.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: